viernes, 16 de octubre de 2015

Otro anuncio... :(

Hola Plutónicos!!
 Perdón por tenerlos tan abandonados.. pero tenía muchas cosas pendientes por hacer, y ahora tengo un problema mayor..
  Llevé a Romeo, mi gato, hoy al veterinario por una pelota que tenía en un costado.. era un absceso y lo tuvieron que abrir para liberarle la pus que tenía.. En unas horas lo voy a buscar, que quedó internado.. y nada... en estos días tampoco subiré entradas, que voy a dedicar las 24 horas a él.
 Seguro me saben entender, él es mi todo.

Así que en cuanto esté menos tensionada volveré con reseñas y BookTag :)

Que tengan hermosos días mis queridos Plutónicos!!

16 comentarios:

  1. Hola Gaby! No te preocupes, yo tambien a veces no subo entradas por varios dias, ocupate todo el tiempo necesario a tu gatito y dale mucho amor!
    Mi perra, Zamira, es todo para mi tambien, la amo con todo mi ser y no se que haria sin ella! Asi que te entiendo :)
    Que andes bien, y espero ansiosa tus proximas entradas :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias! Que lindo que sientas eso por Zamira, creo que dejan de ser "mascotas" para pasar a ser "todo" en nuestras vidas ^^

      Saludos!! :)

      Eliminar
  2. Que se recupere tu gato, dale amor y cariño y no te preocupes, nosotros estaremos aquí encantados de saber de ti y de tu gato :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias! Con mucho amor, paciencia y visitas al veterinario ya está mejor :) Ahora vuelvo a las andadas y él también!

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola! Espero que esté mejor Romeo, y si, tienes que dedicarte a él para que sane rápido y fuerte, muchos ánimos y a cuidarlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jajaja tuvo guardaespaldas varios días! mi vida, si lo vieras como salía afuera con el pretal para que no se me escapara jeje pobre... Por suerte ya pasamos lo peor :)

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Tu no te preocupes por nada y atiende a tu gato. Yo también tuve que llevar a mi nene al veterinario la semana pasada y te entiendo. Aunque gracias a dios mi niño está muy bien ya
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por entender ^^ me alegro que tu pequeñín se haya recuperado tan rápido!

      Saludos!!

      Eliminar
  5. No te Preocupes, claro que es entendible, te mando mucho animo y fuerza en esta situación, espero que sane :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias ^^ ya por suerte va mejor, y la herida le queda muy poco por cerrar..

      Saludos!!

      Eliminar
  6. Un abrazo para Romeo! Dale muchos mimos a tu campeón ! ♡

    ResponderEliminar
  7. Besos para ti y Romeo te entiendo prefectamente amo a mi perrito Coco , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Saludos a Coco!! ^^
      Gracias por pasar!

      Saludos!!

      Eliminar
  8. Hola Gaby!!
    No te preocupes, es comprensible. Espero que Romeo se mejore pronto. Un besazo para l@s dos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias! por suerte ya está casi curado del todo, lo peor ya pasó :)

      Saludos!!

      Eliminar