domingo, 3 de julio de 2016

Iniciativa Just Smile

Hola Plutónicos!!

   Hoy les traigo una entrada un tanto diferente. "Just Smile" es una iniciativa creada por el Blog Corazón de Tinta, y se trata de publicar todo lo lindo y positivo que te haya pasado en la semana, para ver que hay detalles que te hacen sonreír y poder volver a ellos.
 Ésto es en plan: Lunes... martes y así con los siete días de la semana ^^

Estas fueron las cositas positivas que me pasaron en la semana ♥

Lunes 27: Aproveché la mañana para salir al Centro con mi mamá y hacer todo lo que tenía atrasado.. por lo tanto, me actualicé! jajaja

Martes 28: Subí la reseña de "Cruzando los límites", un libro que me terminó sorprendiendo porque no esperaba mucho, ya que no me gusta el género romántico.

Miércoles 29: Salí por la tarde a continuar con los trámites, pero con Riuk! (mi perrito) la gente que me atendió fue muy amable y me dejaron entrar a todos los lugares con él :)

Jueves 30: Por la noche fui a comprar y al volver a casa caminando me encontré al lado de un tacho de basura un peluche grande en una bolsa de Uniqua de los Bakyardigans. Se vino conmigo a casa y ya la llevé a lavar para ver a quién se la regalo.

Viernes 1ro: Me hice cargo de la sala (porque había una suplente de la seño) y me alegró saber que los/as niños/as responden genial a lo que les digo y trabajaron súper lindo ^^

Sábado 2: Cené pizza en casa de mi mamá como todos los sábados y Riuk aprovechó a jugar con su hermana ^^

Domingo 3: Por fin me hice un tiempo para limpiar!! jajaja si, eso me hace feliz, porque me tenía harta que estuviera todo tan desordenado y sucio XD



Y esas fueron algunas de las cosas positivas de la semana! Espero se animen a unirse a la iniciativa y se les vayan sumando cositas lindas a las semanas ^^

Un abrazo mis Plutónicos!

2 comentarios:

  1. Hola! gracias por poner buena onda , bello blog

    Te sigo hace tiempo ya.

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias! ^^ me pareció una iniciativa diferente y que me hacía falta ^^
      Ya mismo me paso por tu Blog!

      Un abrazo!!

      Eliminar