domingo, 24 de julio de 2016

Just Smile II

Hola mis Plutónicos!!

  Hoy les traigo el "Just Smile" de ésta semana que pasó ^^
La anterior la verdad que pasó sin pena ni gloria, y no valía la pena subirla.. Pero esta semana fue mejor!


Estas fueron las cositas positivas que me pasaron en la semana

LUNES 18: Mi mamá se fue de viaje, así que me tocó cuidar a mi abuela; estando en la casa pude pasar tiempo con Romeo, mi gato

MARTES 19: Una amiga vino a tomar mates a casa y nos pusimos al día con todo lo que no habíamos hablado.
 
MIÉRCOLES 20: Festejé con dos amigas el Día del Amigo y nos la pasamos riendo. Ala noche esperé tres horas fuera del Teatro para ver a la salida de su concierto a Ismael Serrano. Me firmó un autógrafo, se sacó foto, me abrazó y dio un beso. Feliz de la vida!!

JUEVES 21: Como regalo de cumple a mi primo, lo llevamos con mi novio a comer Sushi ^^ la pasamos súper bien y comimos más de lo que podíamos jajaja

VIERNES 22: Fue el cumple de mi prima, nos invitó a una merienda con torta y la pasamos en familia. A la noche fui a una clase de marcial y me gustó volver a entrenar :)

SABADO 23: Día de vagancia total! Vimos "El Conjuro 2" con mi novio y fue un embole... pero descansamos lo que nos hacía falta.

DOMINGO 24: Salimos a almorzar por el cumple de mi prima y comimos un súper pancho, estuvo lindo estar en el shopping calentitos porque afuera nevaba ^^

Y esa fue toda mi semana! :) La verdad que me encantó volver a pensar en esos momentos, realmente fui feliz con cada uno de ellos ^^

Un abrazo Plutónicos! Y nos vemos mañana con una reseña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario