lunes, 11 de julio de 2016

Novedades julio: Editorial Océano

Hola bellezas Plutónicas!!

   Comencemos la semana con novedades! De Editorial Océano Argentina, la verdad que mi bolsillo ya está sufriendo porque hay un par que sí o sí quiero leer! :D







http://www.oceano.com.ar/libros/libro/ver/los-vivientes

http://www.oceano.com.ar/libros/libro/ver/todas-las-constelaciones-del-amor

http://www.oceano.com.ar/libros/libro/ver/deja-escapar-a-los-lobos

Y esas son algunas novedades de la editorial! Tengo muchas ganas de leer "Acosado", "Los confines del silencio" e "invierno asesino", ustedes?

Que tengan buen lunes!!

14 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues aquí creo que se publicaron hace tiempo. Algunos tienen una pinta genial, pero el que más me apetece leer es "Engaños", porque hace tiempo que terminé el segundo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo todavía no leo "Susurros", pero le tengo muchas ganas, además las portadas son súper bellas!!

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola!!
      De nada, gracias por pasar :)

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Engaños! NECESITO ESE LIBRO! el tan esperado final de una hermosa trilogía te lo recomiendo!
    Muy lindo el BLOG! ya te sigo y acá me quedo
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, tengo muchas ganas de leer esa trilogía! pero me da miedo que pase lo mismo que pasó con "Hija de humo y hueso", el primer libro lo amé y el segundo lo odié completamente que no pude llegar ni a las 100 páginas...

      Gracias por quedarte!
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Gracias Gaby por comentar las novedad.
    Callie y Kayden fueron unos personajes geniales :D
    A ver que tal las demás.
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que bueno que te gustó!
      Yo todavía no leo ninguna de estas novedades.. espero pronto poder hacerme con una ^^

      Saludos!!

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Solo me llama la atención le libro de "Inalcanzable", espero ver si puedo conseguirlo pronto. Un beso ^^

    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog- http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/ por si quieres seguirme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Tiene buena pinta, espero lo consigas y lo disfrutes :)

      Saludos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pasaba para avisarte de que ya me tienes como nueva seguidora!
    Y gracias por seguir mi blog: mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por seguirme de vuelta ^^

      Nos leemos! :)

      Eliminar
  7. Los que más me llaman son los de: Inalcanzable, Todas las Constelaciones del amor, los confines del silencio y los vivientes.
    Las portadas de los de susurros son geniales!!
    Un beso enorme,
    Vik (Blog Historias Encuadernadas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si!! son hermosas esas portadas y yo aún no leí ni el primer libro! :( Tengo muchas ganas, pero no sé siempre termino trayendo otro jeje

      Gracias por pasar!
      Saludos!!

      Eliminar