miércoles, 3 de agosto de 2016

Novedades Agosto: Ediciones Urano Argentina

Hola mis bellezas Plutónicas!!
  
   Primero y principal, perdón por la ausencia... pero estoy terminando mi Unidad Didáctica para el jardín, si todo sale bien, la empiezo a implementar la semana que viene y ahí voy a tener más tiempo :) Ahora estoy investigando y escribiendo a full..

Hoy les traigo las novedades de agosto de Ediciones Urano Argentina, como saben, si quieren ver los detalles de los libros, sólo denle click a la portada.


http://www.edicionesuranoargentina.com/es-ES/catalogo/catalogo/buscando_a_audrey-066000565?id=066000565

A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío…
Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón…
Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.





http://www.edicionesuranoargentina.com/es-ES/catalogo/catalogo/el_superbanco-250000016?id=250000016      

http://www.edicionesuranoargentina.com/es-ES/catalogo/catalogo/el_poder_esta_dentro_de_ti-066000566?id=066000566

http://www.edicionesuranoargentina.com/es-ES/catalogo/catalogo/felicidad_manual_de_instrucciones-066000564?id=066000564

http://www.edicionesuranoargentina.com/es-ES/catalogo/catalogo/puesta_a_punto-066000522?id=066000522

http://www.edicionesuranoargentina.com/es-ES/catalogo/catalogo/usted_puede_sanar_su_vida-066000458?id=066000458

Y esas son todas las novedades de Agosto :) "Buscando a Audrey" se ve muy bien, le darían una oportunidad?

Saludos!!

8 comentarios:

  1. La verdad como que ninguna me llama así que no creo leer ninguna, igual, muchas gracias por compartirnos las novedades. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bien de todas formas, tu bolsillo lo agradecerá jajaja

      Gracias por pasar!
      Saludos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo he leído muy buenas reseñas de Buscando A Audrey, y lo tengo apuntado en mi liste de pendiente. Espero que te animes a leerlo y disfrutes de la lectura.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo sólo leí la sinopsis y ninguna reseña jajaja creo que va a ser un libro que mejor leerlo sin saber de más.
      Por ahora está en mi lista de pendientes, en algún momento trataré de conseguirlo y sacarme las ganas jajaja

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola Gaby!
    De estas novedades me llama un poco Audrey, quiero ver qué tal esa historia :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero lo consigas y disfrutes su lectura! :)

      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. hola! vamos a compartir tus novedades! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Buenísimo, espero te interese alguna!

      Gracias por pasar.
      Saludos!!

      Eliminar