lunes, 29 de agosto de 2016

Novedades septiembre: Editorial Océano Argentina

Hola Plutónicos!!

   Qué tal están? cómo amanecieron? Subo esta entrada un poco tarde porque es el único momento que encontré en que tengo tranquilidad absoluta...
 Hoy les presento las novedades de septiembre (ya septiembre!!) de Editorial Océano Argentina.



http://www.oceano.com.ar/libros/libro/ver/Koko
Koko se considera a sí misma “desordenada, desmemoriada y bastante despistada”. Es una niña que vive en el futuro, en una tierra yerma y devastada a causa de una hecatombe ecológica. Dicha tragedia fue causada por la estupidez humana. Koko tiene, además una cola similar a la de los simios que le permite trepar a los árboles. Al igual que el Ulises homérico, esta pequeña emprende un viaje lleno de riesgos y poblado de personajes peculiares. En el camino conoce a Grandia, la terrible mujer de un solo ojo, quien pretende comérsela, y a un brujo bueno llamado Jörgund, quien vive en dos mundos: el de los sueños y el de la realidad.
 
http://www.oceano.com.ar/libros/libro/ver/Un-lun-dun
Alondres es Londres a través del espejo, un País de las Maravillas urbano de extrañas delicias y donde acaban todas las cosas perdidas y rotas, y también las personas rotas y perdidas. Alondres es un lugar donde las palabras están vivas, donde una selva se esconde detrás de la puerta de una casa común, jirafas carnívoras acechan en las calles y unas nubes de sueños oscuros queman el mundo.
Alondres es una ciudad a la espera de su héroe, cuya llegada fue profetizada hace mucho tiempo, establecida para siempre en las páginas de un libro que sabe hablar.
Un día Zanna y su amiga Deeba encuentran la entrada secreta que lleva del Londres que conocemos a esta extraña ciudad, Alondres. Parece que por fin la antigua profecía se está cumpliendo. Y entonces, las cosas empiezan a ir realmente mal.
 
A veces es mejor no saber la verdad.
Cia Vale ha superado la Prueba, el examen que tienen que pasar los mejores graduados de cada colonia. Ahora llega a la Universidad como una de las promesas que rehabilitarán la tierra. Aunque el gobierno ha intentado que olviden lo sucedido en la Prueba, Cia lo recuerda todo. Sus intentos por descubrir los oscuros secretos de los que los que controlan la Universidad, harán que ella y las personas a quienes quiere estén en peligro, Incluido su novio, Tomas. Cia tendrá que decidir qué es más importante: salvar a sus amigos o luchar por el futuro de las Confederaciones Unidas.

http://www.oceano.com.ar/libros/libro/ver/El-jardin-a-la-luz-de-la-luna
Desde que Lilly Kaiser, una mujer que regenta una tienda de antigüedades en Berlín, perdió a su marido, no ha tenido muchas ganas de emprender nuevos proyectos. Pero un extraño anciano que le deja un misterioso violín antiguo, acompañado de una partitura titulada El jardín a la luz de la luna, despierta su curiosidad. Lilly se pone en contacto con una amiga musicóloga y, juntas, con la ayuda de un experto en instrumentos antiguos, buscarán el origen del enigmático instrumento. Su investigación las llevará a la Sumatra de principios del siglo xx, la exótica isla donde Rose Gallway, una joven violinista de gran talento, vivió una desdichada historia de amor ligada al misterioso violín y también a la historia de Lilly.

http://www.oceano.com.ar/libros/libro/ver/Doble-silencio
Tres parejas se reúnen para pasar juntas unos días de vacaciones en el agreste e idílico paisaje de la isla de Fårö, donde se celebra un festival en homenaje a Ingmar Bergman. El famoso director sueco rodó varias películas en la isla, donde vivió los últimos años de su vida. La repentina desaparición de dos de los amigos da un giro inesperado al viaje, y cuando aparece el cadáver de uno de ellos, presuntamente asesinado, el comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson se hacen cargo del caso, pero Knutas está preocupado por su colega, muy atormentada por un suceso de su pasado. Su investigación no hace más que complicarse cuando descubren la compleja relación de sexo, celos y obsesión que une a los seis amigos en una carrera contra el tiempo para evitar más muertes.

http://www.oceano.com.ar/libros/libro/ver/Suite-scarlett
Si vivir en un hotel art déco a cinco minutos de Central Park te parece un buen plan, deberías hablar con Scarlett Martin, que vive en el Hopewell. Vivir en un hotel puede no ser tan maravilloso como suena, sobre todo si no hay huéspedes ni dinero. El verano de Scarlett se presenta muy mal cuando sus padres le piden que se pase todas las vacaciones trabajando gratis. Afortunadamente el hotel recibe la visita de la excéntrica señora Amberson, que decide instalarse todo el verano en el Hopewell y contratar a Scarlett como secretaria personal. Gracias a su nuevo trabajo, a sus nuevos amigos y a su (a lo mejor) nuevo novio, el verano de Scarlett promete, finalmente, ser de lo más interesante.

Y esas son algunas de las novedades de septiembre! Les interesó alguna? yo sólo sé que tengo que conseguir como sea "Doble silencio" :)

Que tengan un lindo día/noche! ^^

2 comentarios: