lunes, 5 de septiembre de 2016

Novedades Septiembre: Ediciones Urano Argentina

Hola mis bellezas Plutónicas!!

  Qué tal su fin de semana? El mío bien, terminando y empezando nuevas lecturas ^^ Espero esta semana poder terminar algún que otro libro y traerle reseñas más seguiditas.
 Hoy les traigo las novedades de Septiembre de Ediciones Urano Argentina, mi lista de deseos va a seguir creciendo!! jajaja






Alice Metcalf es una científica que ha dedicado parte de su vida a estudiar el duelo de los elefantes, ha realizado increíbles trabajos de investigación sobre los animales que ama. Su pasión por ellos no tiene límites. Un día, sin más, desaparece de forma misteriosa en un trágico accidente. Nadie sabe de ella y ha dejado sola a su hija Jenna.
Durante más de una década, Jenna Metcalf no ha dejado de pensar en su madre, se niega a creer que la haya abandonado, la busca sin descanso en diferentes webs y portales de Internet al tiempo que lee detenidamente los viejos diarios de Alice, en los que espera encontrar alguna pista sobre su paradero.
Desesperada por averiguar la verdad, Jenna consigue la ayuda de dos extraños aliados en su búsqueda: Serenity Jones, una vidente que alcanzó la fama localizando a personas desaparecidas, pero que ahora ha perdido la fe en sus dones, y Virgil Stanhope, un curtido detective privado que investigó el caso de Alice junto con la extraña muerte de una colega de la científica. Mientras los tres trabajan juntos para descubrir qué le ocurrió a Alice, empiezan a plantearse preguntas difíciles, lo que no imaginan es que las respuestas pueden ser terribles. 




 Tras cada canción hay una gran historia de amor.
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos. 




 Nuevas relaciones, entrevistas laborales, exámenes, procesos creativos, nuevos entornos profesionales... En un mundo como el nuestro, donde la perfección es la consigna y el éxito una necesidad, los desafíos nos colocan frente a frente con el aspecto de nosotros mismos que más nos cuesta aceptar: la vulnerabilidad. Y sin embargo en la vulnerabilidad radica nuestra mayor fuerza.
Con sabiduría, inteligencia y sentido del humor, la profesora e investigadora Brené Brown adopta un enfoque radicalmente nuevo al plantear la posibilidad de fracaso no como una debilidad sino como el camino más directo al coraje, el compromiso, las relaciones significativas y el sentido de la propia valía. Una forma más realista e infinitamente más eficaz de perseguir los objetivos vitales, que induce al lector a dejar atrás el "¿qué dirán?" para empezar a arriesgarse a lo grande. El resultado es una propuesta necesaria y eficaz, que trasciende el plano personal e invita a rehumanizar la educación, el trabajo y las relaciones. 




 Un niño mutilado, un crimen, un cambio de género y un equipo de investigadores en la pista del asesino desembocan en una oscura trama de abusos y personajes que no son lo que parecen. Graciela Moreschi toma los elementos del género policial para elaborar un atrapante relato que siembra cuestiones inquietantes: ¿Dónde reside la sexualidad? ¿Hasta qué punto nuestro cuerpo define lo que somos?
Una narración que atraviesa décadas en la convulsionada historia de la Argentina bajo la sombra de una sospecha: todos, en definitiva, tenemos una falta y nuestra vida se define por lo que hacemos con ella. Solo enfrentando las propias ausencias es posible aproximarse a la verdad y a un sentido de justicia.





Y esas son algunas de las novedades de Septiembre!! La verdad se ven súper bien, le tengo muchas ganas a "Hora de partir" hace bastante tiempo, espero poder conseguirlo :)

Saludos!!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todas las novedades son geniales pero tengo muchas ganas de leer Juego de Espejos :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      También me llamó la atención, por el momento aún no lo vi por mi ciudad.. vos lo conseguiste?

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Los dos primeros me llaman mucho así que no descarto leerlos en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A seguir aumentando esa lista interminable! jajaja

      Gracias por pasar!
      Saludos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa <>, me ha gustado tu blog, así que... ¡te sigo!
    Este es el mío :D
    http://palabrasqueplasmar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por pasarte por acá ^^
      También estoy siguiendo tu Blog :)

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Vaya todos los libros tienen potadas y sinopisis estupendas, espero tener tiempo para leer alguno. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero hayas conseguido alguno de los libros, yo por el momento nada :( jajaja

      Saludos!!

      Eliminar