jueves, 9 de marzo de 2017

Novedades Editoriales Marzo

Hola mis bellezas Plutónicas!

   Tengo toda la impresión que hoy es viernes... pero por suerte es jueves, así que hoy les dejo las novedades editoriales y mañana subo la reseña de "Nieve como cenizas". Por suerte el intento de bloqueo lector que me amenazaba con llegar, se fue del todo y ya estoy a más de la mitad de un libro y hoy comienzo otro :)




Sinopsis:
EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS…
…y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.
Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.
LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA.





Sinopsis:
Luego de su primer volumen El secreto de la lengua, continúan Los viajes de Marion a través de imponentes océanos y universos fascinantes.
¿Quiénes son los iniciados de Megora? ¿Qué extraño culto profesan? ¿Por qué persiguen a Marion? ¿Podrá encontrar esta a su querido Petro y salvar al oprimido pueblo de Knur?
Estas son las nuevas aventuras de Marion, la gran capitana que camina cada vez más fuerte en un mundo de hombres y bestias fantásticas, en donde la magia y la fantasía se reúnen con el amor y la amistad.



Sinopsis:
CONOCE AL LADRÓN DE NIEBLA. ALGUIEN QUE PERSIGUE LAS ESPERANZAS Y LOS AMORES OLVIDADOS, ALGUIEN QUE ROBARÁ TUS SUEÑOS.

Antonio M. Fonte es un escritor de éxito. Pero eso no significa nada para él, que vive alejado de todo y que, más allá de su agente literario, no se relaciona con nadie. Sin embargo, un día algo le obliga a salir de su aislamiento: es una carta, fechada quince años atrás, escrita a un antiguo amor, en la que se habla de un hombre que acaba de ser asesinado. Comienza así una intrépida búsqueda por Nápoles, que llevará a Antonio a caminar por entornos extraños tras los pasos de un personaje enigmático. Un ladrón de niebla que colecciona todo aquello que los hombres pierden, desde llaves, gafas y libros hasta recuerdos de amores juveniles, esperanzas o sueños olvidados. Lavinia Petti sabe evocar, con la magia de los grandes escritores, el recuerdo persistente de un mundo que quizás no ha existido nunca.



Sinopsis:
 ¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, al salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado?

Así empieza para Sarah una aventura en la que nada es lo que parece, con el universo a punto de desaparecer, un enemigo diferente con un invencible ejército de Sombras y las devastadoras Torreformadoras, capaces de destruir de civilizaciones.





Y esas son todas las novedades hasta el momento. Me llama mucho la atención "El libro de Sarah" y "Tres coronas oscuras". Ustedes qué  novedad van a leer en marzo?

Saludos!!

4 comentarios:

  1. hola gaby! la verdad que dan ganas de tenerlos todos, pobre bolsillo, veremos de comprarlos para la biblioteca que somos socias. gracias y saludosbuhos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ojalá puedan conseguirlos! Espero no se me pasen como otras novedades, que la lista crece y luego los olvido jajaja

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Holaa! No soy gran fan del tipo de historias que hay como novedades, sobre todo de tres coronas oscuras, pero es extraño, porque lo que me repele de leerlo, a la vez me dan ganas de hacerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jajajaja suele pasar! Yo por lo general voy atrasada con las novedades, si no me las mandan las editoriales, tardo en comprarlas y así... mi lista aún sigue creciendo ^^

      Saludos!

      Eliminar