miércoles, 3 de mayo de 2017

Novedades mayo Editorial Océano Argentina

Hola bellezas Plutónicas!!

    ¿Qué tal están? 
Yo les cuento que hoy es el cumpleaños de mi ciudad!! Cumple 115 añitos ^^ Hubo desfile y todo, pero no participé ni fui a ver tampoco.. demasiado frío jajaja Así que... Feliz Cumple San Carlos de Bariloche! ♥

 Hoy les traigo las novedades de Editorial Océano Argentina, la verdad que no he leído casi ninguna de las primeras partes de los que salen este mes, pero espero poder comenzar con ellas en algún momento.


La historia de Ben Zuck se detuvo el día en que decidió darle la espalda al amor de su vida. Tras prestar el servicio militar, el miedo a adoptar una decisión que podía cambiar su realidad lo empujó a dejar de lado a Ayelet y a convertirse en un hombre religioso dedicado a su nueva familia y a su trabajo como arquitecto. Pero un proyecto reciente le permite encontrar alivio a su pasión reprimida y darle cuerpo a una historia que nunca llegó a ser.

Su camino se cruza entonces con el de otros hombres cuya realidad también parece una burla del destino: Naim, un apasionado por las aves que dirige sus binoculares hacia el lugar equivocado y un grupo de inmigrantes rusos que intentan reinventarse en el lugar más inesperado. Una divertida novela que nos muestra cómo cualquier decisión, por mínima que parezca, puede marcar el rumbo de nuestras vidas. 


La Alianza de Brujos Libres ha sido desmantelada y Nathan Byrn debe huir… una vez más. Dispersos, desmoralizados, asechados por los Cazadores del Consejo, sólo una nueva e inteligente estrategia podrá salvar a los rebeldes del exterminio total. La resistencia necesita desesperadamente del lado perdido del amuleto de Gabriel —artefacto antiguo de inconmensurable poder—, sólo con él tendrán oportunidad en la batalla que se avecina.

Pero Ledger, la poderosa y solitaria guardiana del amuleto, tiene sus propios planes para el artefacto. Nathan deberá viajar al continente americano para intentar convencer a Ledger que, junto a sus Dones naturales, el amuleto tiene el poder suficiente para terminar, de una vez y para siempre, con la insensata guerra civil que ha mermado ya a brujos Blancos y Negros por tanto tiempo.





Después de Ángeles caídos y El mundo del mañana, sigue una tercera parte en la cual volvemos a encontrarnos con Penryn, una chica que sobrevive en un mundo devastado a raíz de la guerra que enfrenta a los ángeles. En esta atmósfera opresiva y violenta los seres humanos son meras víctimas, peones de un ajedrez aterrador. La larga odisea emprendida por Penryn en busca de su hermana parece haber llegado a su fin. Durante el trayecto, la relación con el ángel Raffe parece haberse definido. También encontramos a una Penryn más osada que no duda en empuñar la espada para defenderse. Sin embargo, aún quedan muchos y muy peligrosos retos que enfrentar, pues los riesgos acechan a cada paso. 






Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex. 






Esas son algunas de las novedades de mayo de la editorial, en especial me atrae "¿Quién mató a Alex?" ¿ustedes esperaban la continuación de alguna de las trilogías? 

Buenas lecturas! 

2 comentarios:

  1. ¿Quién mató a Alex? lo compré hace nada y estoy deseando leerlo. De la trilogía de Sally Green solamente leí el primero y me encantó así que ya tengo el segundo en casa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por la información
    Tengo muchas ganas de leer "¿Quien mató a Alex?
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar