lunes, 12 de junio de 2017

¡Novedades editoriales de junio!

¡Hola mis Plutónicos!

  ¿Cómo están? Por acá empezamos la semana con las novedades editoriales ^^ Para ir teniendo una idea de cuánto más va a crecer la lista de deseos jajaja
 
Cuando era un chico y ya soñaba con ser periodista, seguí con devoción (¿y con morbo, tal vez?) el día a día de la investigación sobre el asesinato de Alcira Methyger, descuartizada por su novio, un tal Burgos. Años después, transité una sensación similar leyendo los relatos llenos de claroscuros acerca de la muerte de la joven Mirta Penjerek. Este libro –vaya viaje– me vuelve a instalar en aquellos días.
Este y otros muchos casos, resueltos o no, pero que en su momento tuvieron la condición de dejar insomne a medio país fueron contados por periodistas admirables –de Roberto Arlt a Cristian Alarcón, de Enrique Sdrech a Rodolfo Palacios, de Emilio Petcoff a Ricardo Ragendorfer, entre muchos otros– y figuran en esta verdadera exposición de notas, tan estremecedora como útil. ¡Extra! no sólo es un llamado de atención para poner a prueba la sensibilidad colectiva: también confirma que algo de lo maligno está en cada uno de nosotros y en la condición humana.
 

Mels y Trent no solo son vecinos desde muy pequeños, son compañeros de escuela, mejores amigos, confidentes.
Tanta es la confianza que existe entre ambos que toman la importante decisión de iniciar su vida sexual juntos, pero con ciertas reglas, como no sentir celos, no hablar de lo sucedido y la más importante: no enamorarse.
Mels, como gestora de dichas reglas, no siente ningún tipo de complicación, pero para Trent, que ha estado enamorado de ella desde que puede recordar, es absolutamente imposible cumplir con las «reglas». Es por esto que cuando Mels comienza a salir con un chico guapo y un año mayor, Trent le hace la vida imposible, además de obviamente romper con las absurdas condiciones impuestas por su amiga y decidir de una vez que debían ser «más que amigos».

Es 21 de diciembre: solsticio de invierno, noche de Yule y una festividad importante para toda la Comunidad Mágica. Ruth, Irene y Alberto son primos y estudiantes de la Escuela de Magia de Madrid; y, como todos sus compañeros, están ávidos de vacaciones tras un duro trimestre de estudio.
Sin embargo, lo que ninguno de ellos sospecha es que esa noche marcará un antes y un después en sus vidas. Puesto que su pasado oculta un delicado secreto que muy pocos comparten y que, tras revelarse por accidente, podría condicionar el futuro de toda la Humanidad.
Porque hay puertas que jamás deberían abrirse…
Tercer y último libro de la trilogía “Los Hijos de los Dioses”.

El circo de la muerte, así lo nombran en leyendas. Mencionan que aproximadamente medio siglo atrás llegó a Port Fallen, lugar donde ocurrió el desconocido incidente que terminó por incinerar la carpa de indumentaria con el dueño en su interior.
Zara Becher es retada por su mejor amigo Thomas para invocar a Ashton, el supuesto dueño del circo que, presume, se manifestará para reclamarla como suya.


Adara es una mujer que rechaza la idea de reprimir sus opiniones y reflexiones; no ha leído tantos libros para quedarse callada. Tampoco tiene reparo en expresar lo primero que se le cruza por la cabeza, en especial al príncipe heredero del Reino de Azhat, el jeque Bashah Al-Muhabitti, quien parece atraído por la química sensual que se fragua entre ambos a medida que crecen. Al cumplir los dieciocho años de edad, el hombre que ella había considerado su amigo la traiciona y humilla públicamente.
Inteligente y de carácter firme, el atractivo príncipe Bashah no solo es precedido por su fama de soltero codiciado, sino también por la de un futuro rey con visión progresista. Durante una exposición cultural en Londres se reencuentra con los inolvidables ojos azules de Adara Rizik. La atracción que yacía atrapada en los confines del pasado cobra vida como una llamarada que parece consumir cada átomo que los impulsa a tratar de mantenerse alejados el uno del otro, hasta el día en que Bashah descubre un secreto que no solo lo pone furioso, sino que incrementa su determinación de volver a tener a su antigua amante entre sus brazos.


La quinta entrega de la serie Animales al natural muestra, en tamaño real, las características y aspectos biológicos más importantes de distintos animales entrañables recién nacidos, como el león, el tigre, el pingüino… por lo que familiarizarse con sus características será atractivo e impactante para los niños que están descubriendo la naturaleza. Con este libro, los lectores también podrán conocer de manera lúdica algunos datos curiosos sobre su comportamiento y costumbres.

 En todo momento, sin importar en dónde estés, hay cientos de cosas interesantes a tu alrededor que merecen documentarse.
¡Atención! A la persona que tiene este libro en sus manos: si crees que eres incapaz de usar tu imaginación, devuélvelo de inmediato al lugar donde lo tomaste. Este libro no es para ti pues te obligara a dejar a un lado tu incredulidad, a hacer tareas que te harán sentir algo raro, a ver el mundo de formas que te inciten a pensar diferente, conducir experimentos de manera regular y considerar vivos los objetos inanimados.


El mago de cristal es la segunda entrega de la aclamada Trilogía de El mago de papel que nos sumerge de lleno en el mundo mágico que se perfila en el primer libro. La novela arranca tres meses después de que el corazón del mago Emery Thane haya vuelto a su cuerpo, cuando Ceony Twill está de camino a convertirse en plegadora, pero sus pensamientos rondan continuamente alrededor de Emery, que todavía no es más que su profesor… En ese momento, un mago con deseos de venganza la comienza a perseguir porque piensa que guarda un secreto y, con eso, pone en peligro todo el tejido del mundo mágico. ¿Conseguirá Ceony salvarse de los ataques del villano? ¿Qué ocurrirá entre ella y Emery,? Esta segunda entrega es, sin duda, una maravillosa novela que atraerá a todo tipo de lectores por el ritmo de la trama, la profundización en el mundo mágico, los nuevos tipos de magia que se describen y, por supuesto, la mezcla de romance, aventura y misterio.

Para algunos chiquillos, el verano no es sino un soleado periodo de diversión. Pero para Steve es una temporada más de preocupaciones. De angustia por su pequeño hermano recién nacido, quien lucha día a día por sobrevivir; de inquietud por sus padres, titubeantes y devastados ante la perspectiva de un futuro terrible; de insomnio ante la ominosa presencia de un avispero en el tejado de su casa. Así que, cuando la reina de las avispas anida en sus sueños, ofreciéndole allí sanación para su pequeño hermano, Steve mira en el suceso la solución a todos sus males. Lo único que tiene que hacer es aceptar, decir “sí”. Pero en esa palabra se esconde gran poder y peligro. Y una vez que se pronuncia, ¿será posible dar marcha atrás?

 Sefia es una superviviente. Luego de que su padre fuera brutalmente asesinado, huyó junto a su tía Nin, quien le ha enseñado a sobrevivir en la precariedad del bosque. Allí aprendió a recolectar y cazar, a seguir un rastro y hurtar. Pero cuando su tía es secuestrada, ninguna de estas habilidades la ayudan a descubrir cómo rescatarla. La única pista que Sefia tiene sobre estos dos terribles acontecimientos —la muerte del padre, la desaparición de la tía— es un extraño objeto rectangular. Un libro. Con la ayuda de la magia contenida en este artilugio, y la presencia de un forastero con sus propios secretos que ocultar, Sefia deberá emprender el viaje de búsqueda y rescate para hallar a su tía, al tiempo que sigue el rastro que la llevará a la verdad detrás del asesinato de su padre.
Múltiples arcos narrativos en un universo plagado de intrépidos piratas y despiadados matones: La lectora es una historia brillante, de la mano de una nueva promesa de la literatura.


 La saga de fantasía épica que ha vendido 25 millones de ejemplares Cuando tan solo era un bebé, Shea fue abandonado en la puerta de los Ohmsford y, desde entonces, ha sido uno más de la familia y ha llevado una vida pacífica en Valle Sombrío. Todo cambia con la llegada de un misterioso visitante, el druida Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo en una ocasión ha despertado. La única arma capaz de derrotar al hechicero es la espada de Shannara, pero solo el verdadero heredero del elfo Shannara podrá empuñarla y salvar el mundo que conocen. ¿Será Shea el elegido?

Y esas son algunas de las novedades que hay hasta el momento :) ¡Más de una tengo ganas de leer! ¿A ustedes cuál les pareció imprescindible?

¡Saludos!

8 comentarios:

  1. Lectora tiene muy buena pinta :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, además de que la portada es hermosa, más puntos a su favor! jajaja

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Esta vez los dejaré pasar... No me llamó ninguno la atención :( gracias por la info.
    Saludos y espero que tengas un bonito día.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tus bolsillos te lo agradecen, eso te lo aseguro jajaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Holaaa
    Gracias por mostrarnos tantas novedades
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasar a verlas :) Espero te hayas llevado apuntada alguna.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. hola! nos parece muy triste elegir solo uno, los llevamos junto a vos al muro de la morada! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Genial ^^ Muchas gracias por pasar!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar