lunes, 26 de junio de 2017

¡Volvió el Book Jar!

¡Hola bellezas Plutónicas!

  Hoy quiero contarles, como dice el título, que volvió el Book Jar ^^
Me tomé el trabajo de imprimir los títulos de todos mis libros pendientes y ponerlos en el jarro que hace rato estaba esperando revivir... Así que ayer saqué cinco papelitos para que ustedes decidan cuál quieren que sea mi próxima lectura :D Pueden votar en el marco derecho del Blog.

Me pareció más práctico, porque sino no me saco nunca más pendientes de encima jeje a ver si así funciona... Si todo va bien cada quince días habrán cinco títulos nuevos, siempre y cuando les haya traído ya la reseña del seleccionado anteriormente.

Espero les guste la idea y aquí les dejo el video de la selección de papelitos.


video




¡Un abrazo!

12 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que idea tan interesante, aunque yo no suelo imponerme lecturas como tu dices es una forma de quitarte pendientes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, es una opción, pero no la estoy llevando muy bien :(

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta la idea! Mi voto era fácil y ha sido uno de mis clásicos favoritos. =D
    Espero que disfrutes el libro que sea seleccionado finalmente.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Así es, salió "Cumbres borrascosas", pero lo empecé a leer y ahí quedó, está abandonado en la estantería. Es que los personajes llevan una mala onda que no la entiendo y la verdad no me enganchó en ningún momento... espero poder terminarlo algún día.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola Gaby!
    Me parece una iniciativa muy divertida, yo realmente debería hacer algo así porque tengo una lista de pendientes ENORME jajaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me gusta eso del azar.. pero creo que no lo implementé en un buen momento jeje
      Y yo igual.. la lista de pendientes sigue creciendo!!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Que genial Perdida! ójala te guste porque es de mis favoritos ;D

    ¡Saludos!


    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No me mates, pero vi la película antes que el libro... Igual gracias a la peli es que quise el libro y la verdad que estoy completamente segura de que me gustará aún más ^^

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Cuando no tengo definido qué quiero leer, hago exactamente lo mismo, saco un papelito de mi botella. No conocía el libro de House, lo necesito en mi vida~

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es la mejor manera jajaja
      El de House tenés que leerlo habiendo visto ya la serie, porque sino te pegarías unos cuantos spoilers... pero está genial, a mí me encanta (aunque nunca lo leí completo)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola!
    No he leído ninguno de esos libros así que no seré muy buena recomendándote qué leer. Pero creo que votaré en la encuesta el que más me llama la atención para así estar pendiente de tu reseña :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por participar igual ^^
      Salió "Cumbres borrascosas", pero se me está haciendo muy cuesta arriba terminarlo...

      ¡Saludos!

      Eliminar