sábado, 22 de agosto de 2015

Top Diez de los Sábados #3

Hola mis Plutónicos!!
  Cómo están? yo súper feliz porque ya es sábado!! y porque quizás hoy vaya a la librería a conseguir algún libro que me saque de las lecturas malas que estoy teniendo.. (sin contar el libro del Jinete Sin Cabeza, ese estuvo genial y ya actualicé la foto), pero empiezo un libro y no le encuentro sentido, me parece aburrido o algo :(
 Pero bueno, vamos a lo nuestro!


TDS #3: Libros que no leí de mi estantería
I y II: Días de sangre y resplandor y Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor: Leí el primero hace mucho y hasta que pude conseguir el segundo había pasado bastante tiempo, así que empecé a releer el primero para seguir con la historia.

 III: Ready Player One de Ernest Cline: Este libro es de mi novio y es el que está leyendo actualmente, por lo que me va contando se ve muy interesante, en algún momento lo empezaré una vez que lo termine él.
IV: El cuarto jinete de Victor Blazquez: También es de mi novio, pero están en mis estanterías. Me llama más la atención este que el anterior, y resultó ser una trilogía... a él le gustó, ya veré si consigo los otros dos.
 
 V: La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker: ya lo había empezado a leer y lo estaba llenando de post-it, pero tuve que dejarlo porque estaba en época de trabajos finales y demás y no me daba el tiempo. Espero poder empezarlo en el verano y leerlo más tanquila. Se ve un libro de lo más interesante!
VI: La cúpula de Stephen King: También ya había empezado a leerlo, pero lo dejé porque me aburría... tengo ganas de volver a agarrarlo y ver qué es lo que realmente es "la cúpula" porqué apareció y esas cosas.. es un tochón, por eso quiero también tener tiempo de sobra y ponerle atención para no perderme nada :)
 
 VII: Antología de la literatura fantástica de J.L. Borges, A. B. Casares y S. Ocampo: lo tengo hace ya bastante tiempo, pero cada vez que empiezo una nueva lectura lo paso de largo, nunca termina de llamarme la atención.. pero espero empezarlo en algún momento porque sé que esos son buenos escritores.
VIII: Otelo de William Shakespeare: me lo regaló mi mamá porque le había dicho una vez que quería saber la historia de Otelo, porque lo había visto en una obra musical.. pero nunca me decido por empezarlo, es un libro súper cortito qe seguro se lee en nada, pero hay algo que siempre hace que lo deje pasar también...
 
 IX: Profetas del fuego de Juan Ignacio Iribarne: fue una colaboración de Ediciones Urano, pero es el cuarto libro de una saga que no había leído, así que me empeñé en conseguir los otros tres para poder estar al tanto de la historia. En breves las reseñas :)
X: Harry Potter y las reliquias de la muerte de J. K. Rowling: Como ya dije en veces anteriores, quiero volver a releer la saga. El 7mo libro es el único que no leí.. y quiero tener todo fresco y estar completamente rodeada de esa magia para afrontar el final Y si, puedo vivir sin saber cómo termina la saga jajaja

Y eso es todo en este Top Diez de los Sábados! espero ya adentrarme en estas lecturas.. igualmente ya me puse como meta no comprar más libros hasta noviembre (con excepción del que quiero conseguir hoy); y en estos meses leer todos los libros que tengo pendientes, para poder comprar nuevos y no tener que seguir acumulando :)
 ¿Ustedes leyeron alguno? ¿por cuál me recomiendan empezar? 

Que tengan un hermoso sábado :)
Saludos!!

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no he leído ninguno de los que has mencionado, pero me me gustaría leerme Otelo y La Cúpula. Por cierto, de esa edición de Otelo me encanta la portada, es bellísima *w*

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, el libro me convenció en parte también por su portada, es de lo más sencilla y hermosa :)
      Gracias por pasar.

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Te recomiendo La cupula de King, porque me han dicho que es re bueno jaja aunque yo aún no he leído nada de King lala
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias :) Es que al principio es tan repetitivo que aburre.. pero ya veré si lo agarro con menos miedo y lo termino :)
      Gracias por pasar!

      Saludos!!

      Eliminar
  3. No sé como aguantas sin leerlos, yo me lanzaría de cabeza con los de Laini Taylor jajajaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es verdad! ya tendría que ponerme con ellos, pero me da miedo ver que puedo encontrar... jajaja
      Creo que será mi próxima lectura :D

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola el segundo de Hija de humo y hueso también esta en mi estantería y creo que tendré que releer el libro para acordarme de detalles :D!! y Ready player one es un libro que ya quiero conseguir!! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Mejor, así no se pierde el hilo, además el primer libro es hermoso, el segundo espero que no decaiga!

      Saludos!!

      Eliminar
  5. ¡Tenés que leer la saga de Hija de Humo y Hueso! Mirá, que para que yo no quiera leer el tercero por miedo a "todo" lo que pueda pasar. El segundo libro me hizo demasiado mal jajaja y el primero me encantó. Todavía no me animo al tercero por miedo (del de verdad) a la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja listo, ya está decidido, es mi próxima lectura.
      Ya me hicieron dar curiosidad!! Me da miedo saber que va a ser de los quimeras.. quiero demasiado a Brimstone y a Issa.. :)
      Gracias por tu comentario!

      Saludos!!

      Eliminar
  6. Me encantaría leer La cúpula, y a Otelo lo leí hace poco (confieso que tuve que imaginarme a los personajes como actores que me gustan para poder terminarlo, y eso que es cortito, pero la verdad que me indigné tanto con ciertos personajes que con la bronca me costaba seguirlo xD).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo leí "Romeo y Julieta" y no sé se las obras de teatro son lo mío.. no termino por engancharme nunca..
      En algún momento veré si lo empiezo, es verdad que es bastante cortito :)

      Saludos!!

      Eliminar
  7. Leí hace tiempo Días de sangre y resplandor, y Sueños de dioses y monstruos me encantaron ambos, creo que es una de las mejores trilogías juveniles que he leído. Ojalá acabes con los pendientes que luego se van acumulando y acumulando jaja.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, ya decidí que serán mis próximas lecturas, ya no puedo seguir atrasándolas jeje
      Gracias!! espero que si, no quiero llegar a fin de año con muchos pendientes...

      Saludos!!

      Eliminar
  8. Coincidimos en Harry Potter, me quedan los tres últimos por leer ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      El sexto libro es uno de los que más me gustaron! ya veré que pasa en el último, pero como dije, me queda releer toda la saga :)

      Saludos!!

      Eliminar