miércoles, 20 de enero de 2016

Book Tag: Todo se conecta

Hola bellezas Plutónicas!!

   Cómo están? Yo en el patio de la casa de mi mamá, en un intento inútil por no derretirme.. x.X  y con la July (la perra) mirándome para que le tire la media y jugar...
 Hoy les traigo un Book Tag!! hace mucho que no subía uno y éste lo encontré el otro día en un anotador y me decidí a hacerlo :) Espero les guste y se animen a hacerlo!


1- Busca un libro de tu biblioteca al que le hayas puesto entre cuatro y cinco estrellas (calaveras) en tu Blog o Goodreads
 El libro "La chica del tren" fue una de las lecturas a las que le di cuatro calaveras, lo disfrute mucho y se lee súper rápido :) Si bien tengo cuenta en Goodreads me re-cuelgo de usarla jajajaja

2- Con la primera letra del libro anterior busca un autor que empiece por esa letra

Toca la L. Laini Taylor, autora de la trilogía Hija de humo y hueso :) No puedo creer que este libro aún esté en mis pendientes... no me maten..
3- Busca un libro de la misma editorial que el anterior
 La Editorial que conecta "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y "Días de Sangre y Resplandor" es la Editorial Alfaguara.
4- Un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior
"Frankenstein" tiene portada celeste, así que conecta con el libro anterior.
5- Busca un libro del mismo género que el anterior

"Los miserables" es uno de los tantos libros clásicos que tengo que leer.. y también conecta con Frankenstein ya que los empecé y los dejé XD
6- Un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de pelo que el del libro anterior
 Por lo poco que alcancé a leer de "Los miserables", imagino que el obispo tiene el pelo negro, como Harry Potter. Si no es así... pues... me espran a que lea el libro y se los arreglo ^^
7- Busca un libro que tenga algo que le conecte con el anterior
Usando la imaginación, vi que tanto en la portada de "Harry Potter" como la de "Heima" tienen estrellas ^^ no definidas, pero tienen ese cielo hermoso en ambas.
Y hasta acá llega este original Book Tag! espero les haya gustado y se animen a hacerlo si aún no lo han intentado :) Yo le cambié un poco el orden original, porque sino me era imposible hacer una conexión.
Saludos!!  

14 comentarios:

  1. Hola, me gustó mucho lo de las estrellas haha eso se llama echar a volar la imaginación. Muy buen tag, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jajaja si, estaba inspirada ^^
      Me alegra que te haya gustado.

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Pues La chica del tren y el de Heima los tengo en casa, así que a ver si puedo leerlos prontos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      El de "Heima es hogar en islandés" sigue en mis pendientes.. en algún momento calculo que tendrá que salir de ese sector.

      Saludos!! ^^

      Eliminar
  3. Holaa!! no conocía este tag pero me ha gustado mucho, sin duda lo haré en mi blog jaja muy buenas respuestas!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que bueno que te gustó, espero que cuando lo hagas me traigas el link así puedo chusmear como te quedó ^^

      Gracias por pasar!
      Saludos!!

      Eliminar
  4. hola nunca habia visto el tag
    pero me ha gustado ! sin duda me lo apunto para mi blog
    sacaste varios libros que me gustan
    te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pensé que ya todos habían hecho el Tag y yo era la desactualizada jajaja me alegra haberles traído algo nuevo ^^
      Ya estaré pendiente a ver como queda el tuyo.

      Saludos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No lo había visto antes pero parece muy divertido, así que me lo apunto
    Saludos
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad que está bueno, aunque como dije, yo tuve que cambiar el orden que sino no me coincidía ninguno de los libros de mi estantería jajaja

      Saludos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola Gaby!
    Un tag muy divertido. Me ha gustado.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que bueno que te haya gustado!

      Gracias por pasar ^^
      Saludos!!

      Eliminar
  7. Hola
    Vaya que el tag esta bastante entretenido, aunque se me hace un poco confuso jaja.
    Me ha gustado tu figura de Harry Potter XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jajaja si, puede ser medio raro, pero una vez que lo empezás a hacer te das cuenta :)
      Viste? la tengo desde los 9 años, toda una vida! jajaja

      Saludos!!

      Eliminar