domingo, 21 de febrero de 2016

Book Tag: Definitivo

Feliz Domingo Plutónicos!

  Hoy les traigo un Book Tag!! ^^
Lo tenía guardado de hace bastante tiempo y ayer acomodando cosas lo encontré :D Y me pareció divertido compartirlo.


Book Tag Definitivo
1- ¿Te mareas leyendo en coche?
No.. puedo ir lo más bien kilómetros y kilómetros leyendo ^^
2- ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?
Además de Edgar Allan Poe? Mmm… Me parece que J. K. Rowling tiene una forma de escribir única y especial, por eso es que puede atraparnos y encantarnos con sólo leer una línea.
3- ¿Harry Potter o Crepúsculo?
 Por siempre Harry Potter!!! Crepúsculo no lo leí… ni lo pienso hacer… 

4- ¿Sueles llevar mochila? ¿Y qué llevas en ella aparte de libros?
Desde que me mudé de casa siempre ando con la mochila.. a ver qué hay: billetera, mp4 y auriculares, gomitas (para comer), gomitas (para el pelo), lapiceras, una libreta, a veces el cuaderno de marcial, lágrimas artificiales, una bombilla.. eh.. una imagen vale más que mil palabras, no? Jeje

5- ¿Libros con o sin ilustraciones?
Me da igual. Pero si me gusta que tengan ilustraciones, es un lindo detalle ^^
6- Un libro que te encantó, y que cuando pasó un poco más de tiempo te diste cuenta que no valía nada.
Me pasó con “el viejo y el mar”.. la primera vez que lo leí me encantó!! Y la segunda, si bien descubrí más detalles era como que no era para tanto…
7- ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
Mmm no.. -.-
8- Libro más finito de tu estantería.
Uno de Isabel Allende que tiene dos cuentos cortos.. y sólo tiene 45 páginas y nunca lo leí..
9- Libro más gordo de tu estantería.
“Los miserables” de Victor Hugo, con nada más y nada menos que 1184 páginas.
10- ¿Escribes? Si es así, ¿te ves como escritor en un futuro?
Si, escribo. Cuentos cortos y va en proceso una historia larga. La verdad que sí, me veo como escritora en un futuro jajaja  Sería un sueño cumplido *-*
11- ¿Clásico preferido?
Ehmm.. no soy muy de clásicos.. prácticamente los que leí ninguno me gustó del todo.
12- Si alguien te regala un libro que ya has leído y odiaste completamente, ¿qué harías?
Le pregunto si se puede cambiar por otro que no haya leído, sin decirle que lo odié profundamente.. si me dice que no, bueno.. le digo que no me acuerdo bien de la historia y que lo releería.. (mentira.. no lo releería, sólo le diría eso)
13- ¿Qué saga conoces similar a HP o LJDH pero que no sea tan conocida?
Ehm.. “El señor de los anillos”? jajaja La trilogía “Nocturna” de Guillermo del Toro y Chuck Hogan
14- ¿Vampiros o hadas?
Vampiros toda la vida!!
15- ¿Fantasmas u hombres lobo?
Vampiros!! Jajaja no.. eh.. Fantasmas.
16- ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
Pareja normal y sin nadie más que joda ¬¬ no me gustan mucho esos temas..
17- ¿Libros románticos? ¿O libros de acción con un trasfondo romántico?
Libros de acción.. con Vampiros!! Jajajaja re-pesada XD Acción con un trasfondo amoroso leve.. sin nada muy exagerado y que sea progresivo.

Y hasta acá llega el Book Tag Definitivo! A mi me divirtió hacerlo, así que no nomino a nadie y dejo que sean libres de hacerlo si tienen ganas ^^

Que terminen genial su domingo!
Saludos!! ^^

18 comentarios:

  1. ¡Muy bueno! Me lo llevo, apenas tenga un momento lo hago también. Y yo sí me mareo leyendo en auto T_T
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que bueno que te haya gustado!
      Espero que lo hagas, me gustaría saber tus respuestas ^^

      Saludos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta este booktag, lo tengo en borradores para algún momento de sequía de ideas :D
    ¡Yo también llevo gomas del pelo! Y nunca aparecen cuando las necesito las muy asquerosas jajaja.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jajaja que bueno! para un momento de sequía de ideas!
      Nunca van a aparecer, aunque tengas un bolsillo destinado para ellas solas..

      Gracias por pasar!
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola!!
    me ha gustado el tag, me lo apunto para hacerlo en mi blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias! espero tus respuestas para ver en qué coincidimos ^^

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola! que buen tag, a ver si me animo a hacerlo ♥ concordamos en unas pocas cosas, los vampiros a mi no me gustan mucho jaja.

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Buenísimo, espero ver tus respuestas ^^
      Yo no sé si quedó claro que me gustan... creo que no.. jajaja

      Saludos!!

      Eliminar
  5. Hola! Me encanto el book tag :D que pena que yo no pueda leer tanto mientras voy en carro xD pero coincido con muchas de tus respuestas.
    Un saludo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro que te haya gustado!
      Gracias por pasar ^^

      Saludos!!

      Eliminar
  6. jajaj te ha dado fuerte con los vampiros eh? XD
    Me gustan mucho estos booktags, siempre se descubre algo nuevo =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jajaja si, los Vampiros son mi adolescencia pura!!
      A mi igual, son divertidos de hacer además ^^

      Gracias por pasar, bella!
      Saludos!!

      Eliminar
  7. Muy divertido mi querida vampira inmortal!! jajaja Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Está súper este Book Tag, no sé como pude resistirme a no hacerlo antes XD

      Un abrazo!!

      Eliminar
  8. ¡Hola Gaby!
    Que tag mas chulo. Me he muerto de la risa con los ¡Vampiros! Arrrrg. Es genial. Como le haces con tantas cosas en la mochila JAJA. Me encanto esta entrada.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jajaja es que son.. bellos *-*
      Mi mochila puede estar más llena aún! si voy a entrenar llevo el uniforme y algo de ropa de más XD

      Gracias por pasar!
      Saludos!!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me gustó el tag, puede que lo veas por mi blog.
    Besos!
    Vik (Blog Historias Encuadernadas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ojalá que si!
      Me gustan mucho este tipo de entradas porque conoces más a las personitas detrás de la pantalla ^^

      Saludos!!

      Eliminar