miércoles, 9 de marzo de 2016

Book Challenge: El ABC en libros

Hola Plutónicos!!
   Hoy les traigo un Book Challenge, que se llama "El ABC en libros".
Hace tiempo Juli Ramos del Blog Cosmos Literarios me nominó para que lo hiciera y lo estuve dejando guardado para ver si llegaban a mis estanterías más libros, con las letras que me faltaban; pero como eso no sucedió :( lo hice igual con los que tengo actualmente ^^


"El ABC en libros"¿Qué hay que hacer? Formar con todos tus libros el abecedario completo solamente usando la primera letra del título.


Vendría a ser como la Torre de Pizza, por la inclinación XD

 Los libros que la conforman son:
Assassin´s Creed: Renaissance
Bajo el cielo eterno
Castillos de arena
Días de sangre y resplandor
El psicoanalista
Frankenstein
G: X
Hombres sin mujeres
I Ching
J: X
King´s Game: tomo 1
La elegancia del erizo 
Mitología nórdica
Nocturna
Orgullo + Prejuicio + Zombis
P: X
Quidditch a través de los tiempos
Ready Player One
Sueños de dioses y monstruos
Terapia  
Un cuento para cada día
V: X
W: X
X: X
Y: X
Z:X

Y esos son todos los libros que conforman el Book Challenge. Como ven me faltan varios... me recomiendan libros de las letras que me faltan? ^^ ¿Coincidimos en algún libro?

Saludos!!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que divertido hacer la torre a pesar de que te faltaron algunas letras, justo ahora solo se me ocurre 'Y por eso rompimos' de las que te faltan
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es divertido hacerla, pero cuando hay que volver a ordenar los libros es un poco tedioso jeje
      "Y por eso rompimos" lo leí hace poco en digital y no me gustó nada, así que no voy a comprarlo en físico.

      Gracias por pasar!!
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Supongo que querías decir Torre de Pisa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me da gracia que el único comentario del Blog que tengo por un "anónimo" sea para "corregir".
      Y no, no quise decir Pisa. Quise decir Pizza de comida, porque en ese momento tenía hambre..

      Saludos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No había visto este book challenge antes pero mola^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si! la verdad que es divertido ir buscando las letras! y más buscar las que faltan jeje

      Saludos!!

      Eliminar
  4. ¡Ey! Te quedo muy lindo! Gracias por hacerlo. A todos nos faltaron unas cuantas letras jaja. Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      De nada ^^ me gustó mucho hacerlo y en cuanto consiga todas las letras lo vuelvo a subir (con trampa jeje)
      Gracias por pasar :)

      Saludos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No había visto nunca este book challenge, pero está genial :) Yo también sería incapaz de rellenar todas las letras. Por la letra P te recomiendo Panteón, que pertenece a una trilogía: Memorias de Idhún, los tres libros son geniales :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo era consciente de que me faltaban letras, pero no tantas!! jajaja
      Gracias por la recomendación, esa trilogía la vengo buscando de hace rato.. pero nunca está el primer libro.. -.-

      Saludos!!

      Eliminar
  6. Que curioso el book challenge, nunca lo había visto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No.. yo tampoco lo conocía, lo iba a guardar cuando vi que me habían nominado jajaja

      Gracias por pasar!!
      Saludos ^^

      Eliminar
  7. Yo tampoco podría rellenar todas las letras jajaja y menos las del final, pero con la J pues Juego de Tronos, con la P Perdona si te llamo amor, con la V cualquiera de la saga Valeria y ahí me quedo jajaja son lo primero que se me ha venido a la cabeza XD
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Bueeennaaaaaas!
    Que challenge mas tuani. ¿Todo el abecedario? ¡MADRE MÍA! Tender que ir a hacerlo en una biblioteca o libreria jajaja.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar