jueves, 22 de febrero de 2018

Book Tag: Juzgar un libro por su portada

¡Hola mis Plutónicos!

 ¿Cómo están?
 Hoy quería traerles algo diferente, ya que últimamente sólo venía con reseñas y tenía muchas ganas de hacer un Book Tag. Así que empecemos!

Juzgar un libro por su portada

¿Cuál es la portada más bonita que has visto?

Uy... elegir una sola es bastante difícil... pero les dejo de la portada de la que estoy enamorada actualmente. Todavía no he podido hacerme con el tiempo para leerlo, pero espero que la historia me guste tanto como la portada ^^

¿Cuál es la portada más fea que has visto?

A ver... cómo de esa portada con el ojo tan bello con detalles, se llegó a esto? ¿En serio? 

¿Cuál es la portada mas curiosa o rara que has visto?

Estuve viendo hace tiempo, distintas ediciones de Harry Potter. Luego me puse a buscar las distintas portadas de otros países hasta que me encontré con esta... Es la portada de "Harry Potter y la orden del fénix" en Finlandia. Realmente es bastante rara, quisiera saber quién es el que está atrás de Harry jajaja

¿Cuál es la portada que por alguna razón te llama la atención?

Me da curiosidad y muchas ganas de leer el libro que hayan tantos dibujitos y tan diferentes entre sí, quisiera saber qué es lo que los une, cómo es la historia. Espero conseguir este libro en algún momento y sacarme la duda jaja

¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?

Quizás no sea la más eficiente que hay en la vida, pero ese espantapájaros con esa mirada tan particular, me hace acordar a todo lo que pasó en el libro y definitivamente si resulta eficiente.

¿Qué portadas de sagas te gustan más?

Sin dudarlo, las portadas de la saga Susurros. Me encantan esas portadas! y más la de "Delirios", aunque el primer libro no pude terminar de leerlo, quiero darle otra oportunidad este año para ver si esta vez me gusta más.

¿Qué nombre de autor te gusta más?

Me gusta mucho el nombre Rainbow Rowell, aunque hasta el momento no he leído nada de ella...

¿Cuál es el nombre de autor que menos te gusta?

Así no más... J. D. eso no dice nada...

¿Cuál es el nombre de autor más raro o difícil de pronunciar?

Breitenbruch.... Yo empiezo a nombrarlo y le pongo N por todos lados jajaja Este es uno de los apellidos que no logro pronunciar bien a la primera.

Y eso es todo mis bellezas plutónicas! Espero que les haya gustado y si quieren pueden dejarme alguna de sus respuesta en los comentarios ^^

¡Un abrazo!

18 comentarios:

  1. La verdad es que no nos vamos a mentir, la portada de La piel de Juliette es muuuuuy fea xD No habia visto el Tag pero me ha gustado mucho.

    Miles de besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si... una lástima, la portada original es muy bonita. No sé cómo llegaron a ésta jajaja

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  2. Mola mucho este tag! Lo hice hace un tiempo pero no tenía las preguntas de los autores.

    La saga de Delirios tiene unas portadas preciosas!! Me encantan *__* lo que pasa que son solo 3, me parece que el otro es una saga a parte sobre otro cuento.

    Me he quedado en shock con la portada de Harry Potter. ¿¡Qué es ese ser!? ¿¡Umbridge!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tengo que ir a ver tus respuestas :D
      ¿En serio? yo estaba convencida que eran cuatro libros, ahora me voy a ir a fijar que me quedó la duda.
      jajajaja Umbridge! sos una genia!

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Uff cómo han dejado la portada del libro de Tahereh Mafi, con lo bonita que es la original... La de Silber es muy llamativa. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola!
      Si... hay algunas portadas que deberían conservarse.. después de hacer el Tag encontré portadas de todo tipo, como para hacerlo de nuevo unas cuantas veces más jajaja

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  4. Lo que uno se encuentra por ahí. Si sirve de consuelo, a todos les pasa lo mismo. Muy buen Tag. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jajaja ¡que vergüenza! Nunca se me ocurrió que podías llegar a mi Blog. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario :)

      Un abrazo

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No había visto este book tag antes, me ha gustado.
    Me has matado con la portada de Potter, qué cosa más rara/fea.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jajaja y eso que no viste la saga completa, es para la casa de los sustos!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola!
    De los que mencionas, y aun no he leído, los que mas me llaman son los de la saga "Susurros". Tienen unas portadas preciosas y la historia me llama muchisimo... Pero como no son baratos y siempre salen otros, lo voy dejando y dejando :S
    Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me pasaba igual... son demasiado caros y más si la historia no es autoconclusiva... En el peor de los casos siempre se puede conseguir en digital y de ahí terminar de decidir si te gusta :)

      Un abrazo

      Eliminar
  7. ¡Hoola, Gabi!
    No conocía esa portada de Harry Potter, pero sin duda queda perfecta como respuesta para esa consigna.
    Me encantó el tag, quizás un día lo haga en mi blog.
    ¡Saludos!
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jajaja si, otra más acorde a esa consigna no encontré.
      Si, me gustaría ver tus respuestas!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Holaaa
    Jamás vi esa portada de Harry pero me hizo mucha gracia
    La de Silber también me llama a mi mucho
    Y las de Susurro son preciosas *.*
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es muy loco ver portadas de un mismo libro en distintas partes del mundo, eso habla mucho de cómo son los diferentes países... o cómo ven lo bello.

      Un abrazo

      Eliminar
  9. Buenas!
    Me ha encantado el tag, hay algunas portadas preciosas (excepto la piel de juliette, no puedo ni verla jajaja) y esa portada de Harry Potter no la había visto, pero es demasiado rara y no me gusta ajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Coincido totalmente con tu respuesta a la portada más fea, es horrible y más si la comparas con la inglesa.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar