domingo, 8 de marzo de 2015

Desafío Literario

Hola!!
  Qué tal el domingo?? 
Hoy les traigo un desafío literario que vi en el Blog de Lectura Adictiva


Se trata de Leer el Nombre de tu Blog. En mi caso sería LETRAS PLUTÓNICAS, un total de 16 libros. Contando los que empecé en el 2015, hasta diciembre de este año. 
 Por ahora será este desafío, y luego me iré uniendo a los que me parezcan más interesantes :) Había uno de unos gatitos, pero ahora no me acuerdo donde lo vi :/

Y bueno.. empecemos!!

L: "La Ladrona de libros" de Markus Zusak
T:
R: "Romeo y Julieta" de William Shakespeare
A: "Assassin´s Creed: Renaissance" de Oliver Bowden
S:

P: "Paradero desconocido" de Kressmann Taylor
L: "La elegancia del erizo" de Muriel Barbery
U: "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness
T: "Terapia" de Sebastian Fitzek
O:
N: "No sonrías que me enamoro" de Blue Jeans
I:
C: "Castillos de arena" de Ariel Edelstein
A: "Assassin´s Creed: La hermandad" de Oliver Bowden
S:

Ustedes qué desafío están haciendo? Saludos!!

2 comentarios:

  1. Hola! ojalá puedas cumplir todo el desafío, yo quiero unirme a alguno el año que viene, este año todavía me da miedito no lograrlo jaja muy lindo blog, me quedo por acá♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por pasar! espero poder cumplirlo :D y sino lo seguiré hasta el año que viene, hasta que se termine jajajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar