jueves, 3 de diciembre de 2015

Letras Plutónicas cumple 9 meses!!

Hola mis Plutónicos!!
  Hoy el Blog cumple 9 meses!! :D 

Imagen de Jeca97

Si bien este último tiempo fue con muchas interrupciones, les agradezco enormemente que no se hayan ido y sus buenas energías cada vez que les contaba algo.
 De verdad me hace muy feliz haber abierto este Blog, no sólo porque conocí autores, libros e historias que ahora amo, sino que también conocí gente hermosa! conocí Plutónicos que tienen la misma pasión y amor por la literatura :) y eso me encanta porque entre todos nos ayudamos a crecer y conocer cosas nuevas, que con gente que no les gusta la literatura no lograríamos..
 También estoy feliz porque con Sharon del Blog "Viajando entre mundos" intercambiamos regalos de cumpleaños y eso me hizo mucha ilusión. Me gustó mucho poder leer una carta de su puño y letra, es algo que valoro muchísimo. Gracias bella por la paciencia y tus regalitos ^^

Para celebrar qué mejor que un buen café y una torta? ;)
Les dejo algunas imágenes que encontré por ahí de tazas y tortas literarias, espero les gusten y me compartan una foto si tienen alguna taza literaria.
















OTROS...


Y esas son todas, las últimas no son literarias pero me encantaron jajaja ahora les comparto una foto de mi torta de cumple, que la hizo mi novio ^^ no será como esas monstruosidades de arriba, pero me muero de amor cada vez que la miro ♥




Mis tazas no son literarias.. tengo cuatro: de Piratas del Caribe, del Extraño Mundo de Jack, de los Peques y una de una carita dormida que cuando le ponés agua caliente se despierta :) 
Gracias nuevamente por estar y seguir a pesar de las ausencias, espero este mes pueda actualizar más seguido.

Un abrazo mis Plutónicos!! ^^

10 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES! Me encanta la torta de Los Juegos del Hambre y ojala hubieras subido foto de tu taza que se despierta con agua caliente :D
    Saludos, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias ^^
      jajaja no sabía si subirla o no.. la dejaré en la entrada para que puedas verla

      Gracias por pasar, saludos!!

      Eliminar
  2. Felicidades por los 9 meses <3 Espero que sean más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias!! Yo igual espero que sean más y pueda tener tiempo para mantenerlo con vida jajaja

      Gracias por pasar! ^^
      Saludos!!

      Eliminar
  3. ¡Muchisísimas felicidades! Espero que cumplas muuuchos más. Y la taza del Tea-Rex me ha encantado. Es demasiado genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias ^^
      La taza de Tea-Rex es amor puro jajaja me morí de amor cuando la vi XD

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Felicidades por estos 9 meses :D
    Me encantan las tazas, yo no tengo ninguna literaria... Pero me gustaría muchísimo hacerme con alguna.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Hay locales que te estampan la imagen que quieras :) yo tengo mil escenas jajaja pero hasta que no se me rompa alguna de las que tengo, esa no verá la luz.
      Gracias por pasar!

      Saludos!!

      Eliminar
  5. ¡Y que cumplas muchos más!. Lo que más me gustó fué la tarta!!. Tu taza de los ojitos la he visto despierta y dormida jeje. Adelante con tu blog, que ya ves, tus seguidores somos fieles. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!
    Un gusto disfrutar de tus entradas, de cada una de ellas aunque no comente. Y espero seguir disfrutando muchos meses mas.
    Que alegría ver una taza de mi querido Jack Skeleton ^-^
    Muchos besos

    ResponderEliminar