sábado, 14 de enero de 2017

Top Diez de los Sábados # 8

Hola Plutónicos!!

  Hoy vuelvo con una sección que tenía bastante abandonada... los "Top Diez de los Sábados". Espero poder retomarlo todos los sábados siguientes o al menos sábado por medio


TDS #8: Diez autores que quiero leer en el 2017

I: Laura Gallego: Tengo ganas de leer "Todas las hadas del reino", o "Dos velas para el diablo" de ambos leí muy buenas críticas; así que espero que este año pueda darle una oportunidad y descubrir qué tal es su forma de escribir.

II: Stephen King: Los que llevan tiempo en el Blog, saben de mi amor-odio que tengo a mi amigo King... pero decidí animarme con algo más de él y actualmente estoy leyendo "Después del anochecer" y me está encantando! Tengo ganas de hacerme con "Cementerio de animales" y "Carrie".

III: Colleen Hoover: De esta autora no he leído absolutamente nada... y es que el género romántico no es mi fuerte. Pero aún así quiero cambiar eso y ver si de a poco puede empezar a gustarme, o al menos tener un argumento sólido de por qué no me gusta ese género.. y como vi que esta autora tiene muy buenas críticas, creo que está bien si empiezo por ella.

IV: A. G: Howard: Muero de ganas de leer la saga "Susurros" y es que sus portadas también te llaman a gritos! También espero este año sí poder conseguir los libros, porque hasta el año pasado estaban agotados en las librerías de mi ciudad..

V: Benito Taibo: De éste autor quiero leer "Persona normal", creo que no hay lector en el mundo que no lo haya devorado ya... pero déjenme decirles que falto yo. La verdad no sé que esperar del libro, así que mis expectativas son más bien bajas.

VI: Camilla Lackberg: Tengo opiniones en mi cabeza de lo más variadas he leído muchas reseñas y comentarios sobre sus libros y hay de todo un poco.... el libro por el que quería empezar es "Las hijas del frío", si ustedes ya lo leyeron, me recomiendan empezar por ese o algún otro que les haya gustado más?

VII: Robin Hobb: De ella tampoco he leído nada y estoy en la duda de si empezar por "Las naves de la magia" o por "aprendiz de asesino"... lo cierto es que de todos los libros que tiene, todos me parecen muy interesantes! Espero sea una autora que me acompañe por mucho tiempo ^^

VIII: Ana Alonso y Javier Pelegrín: Si, ya sé son dos autores... pero tengo muchas ganas de adentrarme en "Excalibur", y también en "La reina de cristal". 

IX: Javier Ruescas y Manu Carbajo: De éstos dos autores me quiero hacer con la trilogía "Electro", de ellos no he leído nada y me gustaría poder hacerme mi propia opinión sobre la trilogía, que he leído críticas muy buenas.

X: La verdad que ya no se me ocurre qué otro autor/a quiero empezar a leer... hay tantos!! Si quieren recomendarme algún autor/a, y algún libro por el que sería conveniente empezar, se los agradecería mucho y los estaría leyendo muy atentamente en los comentarios :)

Y eso es todo, espero les guste que haya regresado esta abandonada sección ^^

Un abrazo!

18 comentarios:

  1. Ana Alonso y Javier Pelegrín a mí me gustaron mucho en la saga Odio el rosa. Benito Taibo no me gustó tanto como esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Genial "odio el rosa" va a ser otra opción :)
      Si... tengo algo de miedo de que no me llame tanto como a todos los demás.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Coincido contigo con Laura Gallego también espero leerla este 2017. Colleen Hoover me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si! este año hay que conocer su pluma ^^ le tengo muchas ganas, aunque aún no tengo ningún libro suyo.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leer Persona normal de Benito Taibo, pero no lo encuentro por ningún lado!
    Espero que puedas leer un poco de todos este año! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que si, con leer tres de estos autores nuevos me conformo ^^
      Ojalá puedas encontrar "Persona normal", yo la verdad que no me he puesto a mirar si estaba en librerías.

      Saludos!

      Eliminar
  4. A mí también me falta Benito Taibo, pero juro solemnemente que del 2017 no lo dejo pasar.
    A Laura Gallego la leí hace ya mucho, y en su momento me gustó pero no creo que vuelva a leerla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bien! Ya leeré tu experiencia con ese autor :)
      Cuál leíste de Laura Gallego? Yo aún no sé por cuál empezar...

      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Colleen Hoover es genial! Yo por ahora solo he leído 3 libros suyos pero todos me han encantado y estoy deseando leer muchos más suyos, espero que tú los disfrutes a pesar de que no te guste el género romántico.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tengo que buscar libros que tengan la traducción.. que de inglés nada :)
      Espero que me guste, al menos sacarme los prejuicios que tengo de ese género.

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola Gaby:D
    Pues de los que mencionas quiero leer algo más de Stephen King este año;
    Espero que logres este propósito y que te agrade lo que leas de estos autores.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :)
      De Stephen King estoy leyendo "después del anochecer" son cuentos cortos, todos independientes ente sí y están muy interesantes! Por si te sirve el dato :)

      Saludos!

      Eliminar
  7. Me encantó Dos velas para el diablo y le tengo ganas a Las hijas del frío, pero a Stephen King no lo soporto, me duerme.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Buenísimo, más puntos a favor para "Dos velas para el diablo".
      Yo no pude con "La cúpula", pero con otros libros más cortitos me está yendo bastante mejor.

      Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! yo también quiero leer algo de Stephen King, está en mi lista de pendientes, y Collen hover es genial, tiene historias preciosas, Maybe Someday es una de mis favoritas, te la recomiendo
    Un beso gigante, nos leemos pronto♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esa historia está traducida? vi que hay varias que aún no tienen traducción y yo de inglés cero... jajaja
      Gracias por pasar!

      Saludos!

      Eliminar
  9. Hola!
    Coincido en algunos de los autores a los que quieres leer. Aun no he leído nada de Coleen Hoover y le tengo muchas ganas. Laura Gallego tengo varios pendientes suyos pero creo que primero leeré este que saldrá en breve. Y estoy leyendo la saga Britannia de Ana Alonso y Javier Pelegrín.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo sigo sin conseguir nada de Laura Gallego, espero poder hacerme con algo de ella antes de fin de año.
      Qué te pareció "Britannia" a mi con la portada ya me tiene muy atrapada :)

      Saludos!

      Eliminar