sábado, 9 de enero de 2016

Un poco de mi...

Hola mis Plutónicos!!
   ¿Cómo van? Yo pensé en hacer hoy una entrada diferente.. ya que nunca les conté (en una sola entrada) quién escribe detrás de la pantalla.


Bueno.. me llamo Gabriela (en preferencia Gaby o Javy), tengo 25 años y vivo en Argentina.
 No puedo decir con exactitud a qué edad empecé a leer, sólo sé que desde siempre me gustaba que me contaran cuentos.. o ver las imágenes de los libros.
El primer "libro largo" que leí fue "Harry Potter y la piedra filosofal", tenía 9 años y mi tía me dijo que lo había leído y podía llegar a gustarme... ahora ya ven, tengo 25 años y pertenezco a la Casa Ravenclaw ^^
 ¿Qué más? como bien saben, tengo un hijo de 7 años, Romeo, a quien amo con mi vida y una hermana de 3 años, llamada Julieta.
 Entreno un Arte Marcial, llamado Pa-Kua de la Liga Internacional y estoy en los últimos esfuerzos de ser maestra, cinturón negro. También practico Acrobacia, que es muy divertido y a la vez aprendes a superar los miedos! (busquen en internet y me van a entender jajaja)
  Por demás saben que amo a Edgar Allan Poe, pero gracias a este Blog aprendí a disfrutar de otros autores, ya que antes estaba completamente encasillada en él y al género terror. Ahora no es que lea románticos, pero voy variando cada vez más.
  También me gusta la música, bandas de Rock.. y si son bandas de España mejor! como Marea, Extremoduro, Sinkope... pero también me gusta Pablo Alborán y Estopa XD  
 Como ven en la foto, me gusta Residen Evil, pero también juego al Mortal Kombat, Assassin´s Creed, Tomb Raiden... y así.
 Tengo mil cosas en la cabeza todo el día y creo que no me va a dar la vida para hacer todo lo que quiero.. pero trato siempre de descubrir cosas nuevas, ver todo con otros ojos y dejar entrar lo desconocido :)
Estoy estudiando el Profesorado de Educación Inicial (maestra jardinera/de kinder) y hace unos años estudiaba Licenciatura en Letras, pero tuve que dejar porque se me superponían los horarios.. pero calculo que el año que viene arranco de nuevo con todas las ganas!
Y básicamente eso... así que si quieren preguntarme algo, sean libres de hacerlo ^^

Espero les haya gustado y no se hayan aburrido mucho jajaja
Hasta el lunes mis Plutónicos!!

6 comentarios:

  1. Muy buena tu entrada, es genial saber un poco más de quien esta detrás de las letras.
    Un beso, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, a mi me gustan mucho ese tipo de entradas y dije "por qué no?" jeje
      Gracias por leerme!

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Me gustan este tipo de entradas, en donde puedo saber mas sobre la persona detrás de la pantalla :) Gracias por compartir esta información sobre ti con nosotros. Por cierto, yo tambien estoy leyendo "Cartas de amor a los muertos". Saludos!
    --------------------------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A mi igual me gustan :)
      Es una forma de acercarnos más entre nosotros.

      Gracias por pasar bella!
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Buena entrada, me encanta conocer cosas de los bloggers más personales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegra que te haya gustado. Creo que ésta es una de las entradas que tiene que haber, al menos una vez, en cada Blog :)

      Saludos!!

      Eliminar