lunes, 23 de mayo de 2016

Premio Blogger Recognition

Hola mis Plutónicos!!
  Les cuento antes que nada que estoy llegando al final de dos lecturas, por lo que pronto habrá reseñas! y estoy con otro libro al que nada.. no puedo terminar de convencerme o de encontrarle un lado positivo que termine por engancharme.. ya les diré más adelante.
   Por otra parte, por fin me hice un tiempito para presentar un premio al que me nominó Elizabeth del Blog Libros de agua y miel :) Muchas gracias!! me hace mucha ilusión ^^

El primer punto era presentar a quien te nominó ^^
El segundo punto es contar el cómo, porqué y cuándo entraste en la blogósfera.
El tercer punto es dar dos consejos de cara a crear tu propio Blog. 
Cuatro punto, nominar a quince Blogs.

  En la Blogósfera propiamente dicha, entré en el 2010, con otro Blog que nada tenía que ver con la literatura... era como una descarga personal en donde podía expresarme libremente y escribir lo que mi delirante mente creaba. También subía canciones, poemas y cuentos cortos de mi autoría, subía también las corridas de los San Fermines (mi debilidad es todo lo de España, sépanlo ;)) (aunque los toreos no los subía porque no me gustan.. siempre dije que respeto su cultura, pero también respeto la vida del toro). Me fui... jajaja
 Volviendo.. tuve ese Blog por casi tres o cuatro años.. luego lo cerré y cree otro, esta vez si literario, pero como no me convencía, también lo cerré y por fin, el 3 de marzo del 2015, nació Letras Plutónicas.
 ¿Por qué lo cree? porque veía varios Booktuber y yo también quería poder expresar mi opinión, quería interactuar con otras personas sobre una misma pasión, pero como me daría vergüenza hablar a la cámara, me pareció más práctico crear un Blog, donde sólo te ponen cara si subís una foto, sino está esa magia de imaginarte a la persona gracias a las palabras ^^ 
 Y por último, respondiendo el tercer punto, puedo decir que:
1- Si te vas a crear un Blog, que sea por amor a lo que vas a escribir en él, porque de verdad te gusta y estás dispuesta/o a dar tu punto de vista sincero hacia las cosas y también a recibir opiniones distintas.
2- Disfrutalo!! que sea tu hobbie, tu forma de descarga. Nunca lo tomes como obligación. Está bien que ser constante es algo fundamental, pero que tu vida no dependa de ello... nadie va a salir perjudicado si te tomás una semanita de vacaciones en el Blog :)
Y el cuarto punto me lo reservo... me da cosita nominar y que otros queden sin ser nominados... prefiero que el que quiera compartir sus respuestas se sienta libre de hacerlo.

Y eso es todo mis bellezas Plutónicas!! Espero les hayan gustado mis respuestas, aunque creo que la segunda quedó muy delirante, pero bueno... jeje

Un abrazo!!

12 comentarios:

  1. Feelicidades por el premio
    También pienso que esto es un hobbie y si se tiene uno que ausentar un tiempo debe hacerlo, mejor eso ha hacer malas entradas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias ^^
      Si, preferible tomarse unos días y subir buen material a estar rellenando con lo primero que caiga jajaja

      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo también he tenido tres blogs con este (que espero que sea el bueno), y en el primero tampoco hablaba de libros. Era un poco más personal. Yo estoy en contra del maltrato animal, así que espero que algún día termine la fiesta de los toros. Afortunadamente, no a todos los españoles nos gusta esa "fiesta", o mejor dicho tortura.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si.. es algo delicado si.. es parte de una cultura y yo por ese lado lo respeto, por más que no esté de acuerdo. Y también me gustaría que se termine, pero veo las corridas porque me gusta ver la desesperación/diversión de la gente XD

      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio! Me hiciste recordar tu primer blog, del que fuí fiel seguidora, siempre lo extrañaré, pues a través de tus cuentos, poemas y delirios, como dices, aprendí a conocerte mejor. Es verdad, no se debe ser esclavo de un blog, sino escribir cuando disfrutas con ello, aunque cuando tienes tantos seguidores, también te debes un poco a ellos y no puedes dejar mucho tiempo sin publicar.
    Abrazossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias! ^^
      jeje mi primer Blog va a quedar guardado para que no entren las ratas o víboras XD Yo igual lo extraño un poco.. sobretodo porque con él cree a Ul. Que también lo extraño..
      Es verdad lo de los seguidores, pero igual comprenden que hay momentos en los que hay ausencias ^^

      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio!
    Te espero en mi blog! http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!
      Gracias por pasar!
      Ya mismo me voy para tu Blog :)

      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Hola! Me encanta los consejos que das a los que se quieren crear un blog. La verdad es que lo que dices es la esencia de todos los blogs y por desgracia hay a gente a quien se les olvida y quieren hacer de esto otra cosa. Enhorabuena por el premio!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegra que te hayan gustado! :)
      Es que creo que es mejor tomarlo así, si no se convierte muy esclavizante y se terminan haciendo mal las cosas y sin ganas.

      Gracias por pasar!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio!!
    Muy buenos consejos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar