sábado, 27 de agosto de 2016

Book Haul: Junio - julio - agosto

Hola mis Plutónicos!!

 Hoy les traigo el Book Haul de las camadas que llegaron en junio, julio y agosto! Entre envíos editoriales, regalos y compras llegaron once libros nuevos a mis estanterías; que por cierto, y como dije en la entrada anterior, también llegó estantería nueva y que mejor momento para presentárselas? ^^

Primero lo primero, la bella camada que llegó en estos tres meses

 En junio, de la mano de Ediciones Urano me llegaron "Cruzando los límites" de María Martínez e "Ilusiones" de Aprilynne Pike. Éste último es la tercera parte de la saga "Alas", que volví a empezar porque me había olvidado los detalles y pronto habrá reseña de los tres ^^

 En junio llegaron a mis estanterías estas tres preciosuras. "La viuda" mi lectura actual y de la cual hablaré a principios de septiembre, ya que fue la lectura elegida en el Club de Lectura "A Contracorriente". 
"Los escarabajos vuelan al atardecer" fue un regalo de mi novio, que lo empecé pero tuve que dejarlo para darle prioridad a otras lecturas.
"Crenshaw" fue un regalo de mi mamá. Díganme que no les enamora esa portada?? Es que ese gato está para abrazarlo eternamente

 "La piel de Juliette" y "Las manos de Juliette", fueron colaboración de Fondo de Cultura Económica. El primero está leído y reseñado y el segundo tendrá su espacio un poco más adelante :)

 También de parte de Fondo de Cultura Económica me llegó "Reckless. El hilo de oro"; que la verdad no escuché/ leí nada de él pero se ve muy interesante; además de que la portada me parece súper curiosa.

 Por parte de Del Nuevo Extremo, me llegó ayer "Escucharás mi corazón", tampoco sé bien de qué se trata, pero su portada, así sencilla me parece súper bella. Ya les dejaré mi opinión más adelante ^^

 También estos dos últimos meses empecé a comprar los tomos de Death Note, que si bien son doce tomos más uno especial que contiene datos relacionados a la serie. De a poquito me iré formando la colección y cuando por fin esté completa, la leeré de un tirón para no perderme detalles ^^ El anime me encantó y espero no tardar tanto en hacerme con todos los tomos.

 Esta es mi nueva estantería, que ya quedó chica jajaja Pero es bella y la verdad que estoy enamorada de cómo quedó todo :)

 Y eso es todo el Book Haul mis Plutónicos!! Han leído algunos de éstos libros? Por cuál me recomiendan continuar una vez que ya termine con "La viuda"?

Espero terminen muy bien su sábado!
Un abrazo!!

16 comentarios:

  1. El hilo de oro tiene una edición preciosa *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que hermosos libros! El hilo de oro es la tercera parte de la trilogía Reckless, hace un tiempo leí el primer libro y me gustó bastante. La piel de Juliette y Las manos de Juliette me gustaron mucho, y Crenshaw me encantó :)
    Disfruta las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No sabía que era una trilogía! y no tengo los dos primeros :(
      Estoy a punto de empezar "Las manos de Juliette", antes que me olvide los detalles del primero jajaja

      Gracias por comentar!
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola, me gusto mucho como quedo tu estanteria y los libros que obtuviste, a mi también me encanta la portada de Crenshaw espero poder leerlo pronto, espero también que lo reseñes muy pronto en el blog, besos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias! "Crensaw" muero por leerlo, pero se me acumularon libros enviados de las editoriales y tuvo que pasar a un segundo plano..
      Pero ni bien adelante reseñas, traeré mi opinión de esa hermosura ♥

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola, me gusta bastante la portada de Crenshaw y de la saga "Alas" lei los primeros dos solamente, espero poder los restantes pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Hace poco vi que salió la cuarta parte de "Alas", espero los consigas y los disfrutes :)

      Saludos!!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Son bastantes libros!
    Disfruta de ellos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, una buena cantidad :)
      Gracias por pasar!

      Saludos!!

      Eliminar
  6. Uh felicidades por tantos libros!! Que los disfrutes muchísimo!! Y la estanteria quedó hermosa! La tenes re prolijita! Besotes!!
    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es cierto jajaja no había notado que se ve demasiado ordenada.. eso hasta que se me de la loca por ponerlos de forma horizontal y así XD

      Gracias por pasar! Saludos!!

      Eliminar
  7. Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura pero hay unos cuantos que me gustan mucho!!
    Disfruta de ellos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias! Espero poder ponerme con alguno pronto :)

      Saludos!!

      Eliminar
  8. Bonita colección. Nena te he nominado a un tag en mi blog, pasate y hazlo si te apetece. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias!! Estoy volviendo de una súper desconexión, así que seguro en la semana lo estaré subiendo, algo tarde.. pero estará! :)

      Saludos!!

      Eliminar