viernes, 30 de diciembre de 2016

Mis mejores lecturas del 2016

Hola Mis Plutónicos!!

 ¡Qué poquito falta para año nuevo! ^^
Y como todos están trayendo sus mejores y peores lecturas del 2016... yo también quiero hacerlo.
En éste caso, sólo les traigo mis mejores lecturas únicamente, las peores mejor dejarlas en el olvido... Durante el año leí 30 libros en total (entre libros físicos y digitales), lo que me sorprendió bastante, porque pensé que habían sido bastante menos; igual también podrían haber sido más, pero mi año fue demasiado movido y no me lo permitió. Tengo dos lecturas empezadas y a punto de terminar, pero seguro dejo las reseñas para después y empezar el 2017 con reseñas :)

Y ya no les doy más vueltas y les presento mis mejores lecturas del 2016!




"El Psicoanalista" de John Katzenbach, después de mi decepción con "La sombra" me animé a leer este libro que le tenía inmensas ganas; y los giros de la trama, los personajes, y el ritmo me parecieron excelentes y me hicieron disfrutar (y sufrir) mucho.




"El marciano" de Andy Weir fue un libro genial!! Me quedé con tantas ganas de leerlo una vez que vi la película que al día siguiente lo compré ^^
Me encanta el personaje de Mark, podría leerlo siempre, es un personaje con actitud, y de lo más divertido. La trama está llena de dificultades que Mark tiene que sortear, y la forma en que lo hace es buenísima.




"Juicio a los humanos" de José Antonio Jáuregui, es un libro con una historia para reflexionar... hasta dónde es capaz de llegar el ser humano? En esta ocasión los animales tienen la palabra, y hay que escuchar lo que tienen para decir.
  Un libro hermoso que deja pensando varias cosas.












"Los cuentos de Beedle el Bardo" de J. K. Rowling.
Saben que amo a esta autora y además de que éste es un libro con historias hermosas, creo que mis ganas de tenerlo y haberlo encontrado hicieron que ya estuviera en mi lista de favoritos aún sin haberlo leído.



"Harry Potter y la piedra filosofal" de J. K. Rowling es una re-lectura; lo leí por primera vez con 9 años.. y no lo había vuelto a releer. Me gustó muchísimo, como aquella primera vez y así inicié oficialmente la saga, ya que estoy en la lectura del segundo para traerles las reseñas y encontrarme con detalles que de chica se me pasaron por alto.









Y eso es todo por ahora mis Plutónicos! Pensé en traerles también el Book Haul de diciembre, que llegaron varios libros a mis estanterías, pero se me hacía muy pesada la entrada... ya se los traeré cuando les muestre si tengo nuevas adquisiciones en enero.

Que tengan un feliz fin de año y un mejor comienzo!

Un Abrazo Plutónico!

6 comentarios:

  1. Hola!! ¡harry potter!, adoro harry potter desde que era pequeña :) tengo en ingles "los cuentos de Beedle el bardo", a ver si me animo con el diccionario en manor (tengo que aprender ingles como sea). Los otros no los he leido, ni me suenan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tampoco sé nada de inglés, tengo que buscar algún curso o clases para aprender y leerme todas las historias que no están traducidas jeje

      Gracias por pasar!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!! Me llama mucho la atención el de juicio a los humanos, no había escuchado hablar sobre éste. De los demás bueno, si hubiese hecho relectura de harry potter definitivamente sería el 1 de mi top porque es HP, y es genial jaja. En cuanto a el psiconoanalista, a mí no me gustó mucho, como que no logré sumergirme en la historia nunca.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      "Juicio a los humanos" es genial! cuando puedas leelo, no te vas a arrepentir.
      A mi "El Psicoanalista" me encantó, pero luego con "El estudiante" me pareció muy repetitivo al primero... no sé qué tal serán sus otras historias.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Gaby! El libro de El Marciano fue toda una sorpresa para mí, amé la película porque lo amo a él y no esperaba que el libro fuera igual de genial pero es completamente igual, me encantó todo lo que supieron hacer con los detalles técnicos y la parte humana de estar solo en aquel planeta deshabitado.
    Tengo curiosidad por Juicio a los humanos desde que lo mencionaste un tiempito atrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Simplemente genial, yo creo que "El marciano" cae como una re lectura para este año ^^
      Si, cuando puedas conseguirlo leelo; es un libro diferente y lo que tienen los animales para decir es muy importante, te deja pensando muchísimo.

      Un abrazo!

      Eliminar