jueves, 16 de marzo de 2017

Book Haul. enero - febrero 2017

Hola mis bellezas Plutónicas!

  ¿Qué tal están? Yo con muuucho sueño y esperando a que llegue el frío! jajaja
Hoy les traigo una entrada, que en un principio iba a posponer, pero me parecía que se iba a hacer muy extensa si seguía agregando más libros, y es... el Book Haul de enero y febrero! Es ésos dos meses llegó una camada de 18 libros ^^ ni yo lo puedo creer... y uno más bello que el otro!

 Foto de la camada



Ediciones Urano me envió estos tres libros en el mes de febrero. Hasta el momento tengo leído y reseñado "Alguien te vigila", pero estoy con muchas ganas de empezar "Akili" :)

Del Nuevo Extremo me mandó estas dos bellezas, que llegaron en el mes de febrero. Tengo que decirles que las portadas me encantan! y ya está leído y reseñado "Nieve como cenizas" ^^







 
De parte de Edición Anticipada me llegó "La razón de estar contigo" que también está leído y reseñado.
 Es una historia muy bonita, contada por la mirada de un perro. Y como no, Riuk quería estar en la foto aunque recién se despertaba ♥



Mi hermano para Reyes me regaló "El Túnel" de Ernesto Sábato, aún no encuentro el momento ideal para leerlo, pero por el momento tendrá que seguir esperando un poco más.
 Mi mamá me regaló "El Quijote de La Mancha" y "Cumbres Borrascosas", le tengo mil ganas a éste último, además que es una edición bellísima y muy cuidada.





En el viaje a España que hice con mi novio, visitamos a una amiga en Madrid y ella me regaló éstos dos libros ♥ (además de mil millones de cosas jajaja)
El de Herman Hesse era de ella hace mucho tiempo, por lo que tiene un valor sentimental inmenso ^^




Mi primera compra del año fue "Retratos gatunos" un libro de poesía donde se ilustra a cada uno de los gatos que van contando. Las ilustraciones son hermosas, aunque algunos poemas no me convencieron tanto.





En enero compré "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y "La reina en el palacio de las corrientes de aire" de Stieg Larsson, aún no los leo, tengo el primero pero desde que me enteré que es la historia en que se basa "La chica del dragón tatuado" ya no tengo tantas ganas de leerlos.
 Le compré a Dany "Armada" de Ernest Cline, porque "Ready Player One" le gustó mucho.
Y también compré dos tomos de los libros que vienen con el diario, que son de Stephen King. "Después del anochecer" está leído y reseñado y me falta leer aún "La milla verde".





Y la frutilla del postre... "La maleta de las bestias" ♥ Si, de las bestias! jajaja Lo conseguí en España bastante más barato que acá y no pude dejar pasar esa oportunidad. 
Me encanta, las fotos y todo lo que tiene dentro.. mapas, folletos, de todo, es muy completo y súper cuidado en todos los detalles :)






Y eso sería todo en el Book Haul de enero y febrero :) Empecé el año súper cargado de buenas lecturas y espero continúe así. Diganme en los comentarios si coincidimos en alguna adquisición y de qué libro quisieran una reseña pronto.

Un abrazo Plutónico!

9 comentarios:

  1. Alguien te vigila es una de mis actuales lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bellas portadas, creo que me enamoré de la de Julio Verne <3 esperemos que lleguen más y bonitos libros :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Viste? Es una preciosidad! Era de una colección que estaban sacando en España, espero la saquen también acá en Argentina porque todos los libros eran así de hermosos ^^

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Que montaña de libros! jeje espero que los disfrutes tanto como yo de tu visita! Ya voy a empezar a recopilar cositas para cuando vuelvas! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo!
      Aún no tuve tiempo de leerlos.. y eso que el de Herman Hesse es súper pequeño!
      jajaja si! Voy a volver, o quizás ya te toque a vos venir ;)

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola!
    Cuantisimos libros O.O
    ¡Disfrutalos todos mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si! cuando los fui juntando me sorprendió la cantidad! jajaja como nunca ^^

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¡Que cantidad de libros! Me alegra que hayas recibido tantos y espero que disfrutases mucho de tu viaje a España :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias! ^^
      Si, la pasé hermoso, lo que recorrí de España me enamoró! No me quería volver jajaja

      Un abrazo!

      Eliminar