lunes, 3 de julio de 2017

Book Haul: de marzo a junio

¡Hola Plutónicos!

    ¿Cómo están? Yo hoy les traigo una entrada tempranito de algo que venía dejando pasar desde hace tiempo... el Book Haul! Es que no me imaginé que habían llegado tantos libros en estos meses, y para que la camada no siguiera creciendo mejor les muestro ahora los libros que llegaron a mis estanterías.


Foto de la camada


De parte de Edición Anticipada me llegó "La química" que está leído y reseñado.

Editorial Océano me envió "El libro de Sarah", también pueden pasar a leer su reseña.

De parte de Fondo de Cultura Económica me llegó "Reckless", ya está leído y ésta semana les traeré se reseña ^^

 Me volví fanática de la sección de libros usados cuando encontré esos dos del mundo de Harry Potter ^^ "El diccionario del mago" lo estaba buscando desde hace tiempo y por fin ya está conmigo!
En otra ocasión vi "La grieta blanca" de la saga Colores vivientes y me pareció una lectura diferente y ue podría llegar a gustarme. Por último "La magia de ser adoptado" es un libro que mi mamá me quería regalar hace tiempo pero nunca lo pudo conseguir, así que lo vi y me lo autoregalé ^^

 "Cuentos extraños para niños peculiares" lo gané en un sorteo en el Blog de El diario de una estudiante de letras, tengo mil ganas de leerlo! porque se ve que es una lectura súper ligera. "El maestro de las burujas" es un libro con el que disfruté un montón y extraño a sus personajes... Y en una de esas vueltas por la librería ví "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y no me pude resistir... es que si además dice "Newt Scamander" es más que seguro que lo voy a amar.

Y también en éstos meses compré los tomos III, IV y V de "King´s Game", ya están leídos y tengo que armarme de paciencia para traerles su reseña y no tirarlos por la ventana antes...

 Mi mamá siempre está pendiente de qué libro puede llegar a gustarme y trata de conseguirme los que quiero y éstos tres son regalos de ella ♥

 Mi cuñada me regaló el guión de la película de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", está en inglés y por lo que estuve hojeando entiendo bastante, aunque recién voy por el primer nivel de inglés.
 Por otra parte mi novio me regaló "Perdida" que desde que vi la peli supe que quería leer el libro, que seguro es mucho mejor! ¡y eso que la peli es genial!

 Otros tres libros regalitos de mi mamá ^^

 Y la joya de la corona... Dany por el Día del Libro me compró esta edición especial de los Hermanos Grimm, que la estoy haciendo durar porque leo tres cuentos cada tanto para no devorarlo de un solo saque jajaja Les dejo algunas imágenes de cómo es por dentro que es una maravilla :)


 Y esas son todas mis adquisiciones de estos cuatro meses, ¿coincidimos en algún libro? ¿Cuál tienen ganas de leer?

Les dejo un súper abrazo mis Plutónicos! Que ya somos más de 600!! ♥

12 comentarios:

  1. Hola, ¡cuantos libros! Espero que disfrutes mucho de los que te quedan por leer, de todos los que enseñas me llama mucho la atención "Perdida".
    Nos leemos 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo creo que "Perdida" va a ser genial de leer, la película atrapa muchísimo y seguro que el libro lo hace aún más.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola!
    Qué de libros!!
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que los disfrutes! La química y Susurros me gustaría leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que los disfrutes si los conseguís ^^
      Gracias por pasar!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Holaaa
    Cuantísimos libros O.O
    La química y Reckless me llaman la atención bastante
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Reckless me encantó!! tenes que leerlo en cuanto puedas ^^

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola!
    Cuantos libros!! Coincido contigo en La química y de los regalos me leí hace ya un tiempo el de Animales fantásticos y me gustó bastante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo aún no encuentro el momento para empezar con AFyDE... espero hacerlo pronto, le tengo muchas ganas :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola Gaby!!
    Me encantaron tus nuevas adquisiciones (bueno, ya no tan nuevas... vos comprendes).
    De los que vi por ahí, leí Carrie que te lo super recomiendo. Más allá de la trama del bullying y todo eso, el enfoque psicológico-científico que Ling le da a la trama es increíble.
    Luego, también quisiera tener en inglés Fantastic Beast pero aún no lo compro, espero que te sirva mucho para aumentar el nivel de inglés. Estoy segura de que al menos comprensión lectora con eso ganás.
    Otro que me llama es Perdida, aun no vi la peli pero el libro me llama más. Espero ver tu reseña.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vi la película de "Carrie" y no recuerdo mucho de ella, empecé a leer el libro pero lo abandoné, espero volver a empezarlo y leerlo antes del año que viene...
      Mi comprensión lectora en cuanto a inglés es horrible, pero algo entiendo y haber visto la peli dos veces ayuda bastante a saber qué pasaba jaja

      ¡Un abrazo!

      Eliminar