viernes, 18 de mayo de 2018

Booktuber Tag

¡Hola bellezas Plutónicas!

 ¿Cómo están?

Hoy les traigo algo distinto, un Book Tag que estuve viendo en varios canales de YouTube y me pareció buena idea compartirlo con ustedes. Se trata de ir respondiendo las consignas con BookTubers que te gustan, a ver si coincidimos en alguno o si tienen más para recomendarme ^^

Empecemos...


1- Primer booktuber que viste

Las palabras de Fa fue la primer booktuber que vi, ¡me encantaba! Pero nunca me gustó que dijera palabras en inglés porque si, eso hizo que de a poco dejara de ir viéndola hasta el día de hoy que ya no veo sus videos. Pero en su momento me gustó mucho :)

2- El booktuber que te hizo enamorar de booktube

Isa Cantos de Crónicas de una merodeadora. Ésta chica es muy desenvuelta a la hora de hacer sus videos, me gusta la dinámica que tiene y la forma de reseñar sus libros. Muchos de los libros que ella recomienda  les doy un vistazo porque me termina convenciendo de que tengo que leerlo, incluso los libros románticos que luego no leo pero que su forma de contarlos hace que me den curiosidad también jajaja

3- Booktuber que te haya hecho morir de la risa

Amo los videos de Kyoko SWOrds, sé que me voy a reir mucho con un video de ella. Tiene una manera de contar las cosas y hace unos comentarios tan acertados que es imposible que no te saque una carcajada :) Es muy fresca a la hora de contar todo y muy directa también.

4- El booktuber que te contagia su amor por la lectura

Paola de Bicheando Libros. Es super tierna y la forma en que desarrolla sus videos me encanta! Le gustan los libros de misterio y thriller, por lo que siempre me llevo apuntado algún libro que recomienda.

5- Un booktuber con el que compartes tus mismos gustos

Con Malik de Para que leer siempre coincidimos en gustos literarios. Él leer mucho thriller y terror y si bien él es mega ultra fan de Stephen King (ya conocen mi amor odio con mi amigo King), hay otros autores en los que coincidimos. Muchos de los libros que tengo en mi lista de pendientes los descubrí con él. También es muy directo a la hora de dar su opinión y no tiene pelos en la lengua si algo no le gusta.

6- Booktuber del que quieras ser amigo

¡De todos! Pero me encantaría ser amiga de Javier Ruescas, ¿a quién no? jajaja Me parece una persona muy simpática y con la que me pasaría hablando horas, porque me encanta como se expresa. Lo veo muy divertido y me río mucho también con sus videos.

7- Booktuber que te gusta como se desenvuelve frente a la cámara

Andrea de Andreo Rowling me parece una chica que sabe manejarse muy suelta frente a la cámara. Es tierna y a la hora de hacer unboxings es la mejor jajaja me río mucho con esos videos; además que se expresa muy bien, las gesticulaciones que hace terminan por engancharte por completo con sus videos.

Y eso es todo mis Plutónicos ¿qué les pareció? Si tienen otros Booktubers para recomendarme se los agradezco, me gusta descubrir nuevas personitas que estén tan enganchados como nosotros en el mundo de los libros :)

¡Un abrazo!

14 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no puedo recomendarte ninguno ya que no consumo booktube, no me llama demasiado esa plataforma. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo cada tanto me veo varios videos, sino me cuelgo y no veo nada jajaja me pasa como con las series, me es imposible ser constante XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por seguirme ya te sigo de vuelta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, de los que mencionas creo que sólo he visto a Fa, Javier y Andreo, y me gustan =) Otros que también he visto son Vero Blabla que es divertidísima y amiga de Javier, Sebas G Mouret, Raiza, Rainbook, Raiza Revelles, y antes veía a Clara Cuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, voy a ver qué tal los que me decís :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! He visto a todos estos booktubers. No te recomiendo ninguno que no aparezca por acá porque los otros que conozco no son hispanohablantes (e incluso eso hace que demore mucho en ver sus videos). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jajaja geacias igual :) Si, yo no entiendo nada, nada de inglés... así que por ahora no puedo incursionar mucho en sus videos...

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola,
    Que lindo tag! Conozco y veo a la mayoria, tenemos gustos similares.
    Te espero por mi ultima reseña
    -Soñando con libros-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que bueno que compartamos gustos ^^
      Igual ahora que me doy cuenta me quedaron algunos afuera :( los tendría que haber agregado igual al final jaja

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Holaaa!
    Aiiins los conozco a casi todos, menos a tres de ellos.
    Dioos Javier Ruescas es mi booktuber favorito, aún no lo he probado como escritor pero ya tengo un libro suyo en la estantería para que eso cambie jejeje
    Me ha gustado mucho el booktag.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jajaja me pasa igual con Javier XD Tengo "Electro" para leer y nunca lo empiezo... a ver si de este año no pasa!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Mola el tag, puede que me lo lleve a mi blog XD
    En cuanto a recomendaciones, me encanta Los libros de María Antonieta, se los curra un montón, argumenta con sentido los pros y contras, busca información adicional y se desenvuelve con facilidad ante la cámara. Me enamoró con su vídeo sobre Lovecraft. El problema es que no sube vídeos todas las semanas sin falta porque estudia medicina y no le da la vida, pero de verdad la chica es la leche.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Todo tuyo! Ya pasaré a verlo ^^
      Si, la conozco! a mí también me gustan mucho sus videos, aunque a veces es un tanto "afilada" con algunas cosas, pero en general me gusta cómo argumenta su punto de vista. Ahora que lo pienso hace tiempo no veo nada de ella...

      ¡Saludos!

      Eliminar