jueves, 16 de agosto de 2018

¿Que estoy leyendo?

¡Hola mis bellezas Plutónicas!

  ¿Cómo están? Mi jueves está siendo un completo desastre :( pero lo bueno es que a la noche voy a un curso y tengo mil ganas!! :D
 Hoy les traigo una entrada bastante cortita y es para contarles qué estoy leyendo.

Harry Potter y el cáliz de fuego, voy por la página 148 de 635. Había empezado super bien y luego lo fui dejando de lado... ayer lo retomé y me enganchó nuevamente, así que espero este fin de semana poder terminarlo :) Y ya sólo me faltarían tres! No quieroooo jajajaja

Bajo la noche eterna, es la continuación de Bajo el cielo eterno. Eterna se me está haciendo la historia, no puedo terminar de engancharme, lo que va pasando lo veo tan aburrido y los personajes no terminan de convencerme. Llevo leídas 124 páginas de 349.

Al final mueren los dos, lo empecé a leer hoy y la verdad que me está encantando! No estaba muy convencida de que me fuera a gustar, pero la verdad que me tiene super enganchada. Llevo leídas 173 páginas de 352 :)
Y eso es todo mis Plutónicos, ¿coincidimos en alguna lectura? ¿leyeron alguno de estos tres títulos?

¡Un abrazo!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! El libro que estás leyendo de Harry Potter es mi favorito n.n Y los otros dos libros no los leí, pero uno lo tengo pendiente (primero debo empezar por el inicio de la saga) y el de Silvera ya lo tengo grabado en el cerebro XD Lo estuvieron recomendando mucho por ahí. Esperaré tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Al final mueren los dos tengo muchas ganas de leerlo.
    Disfruta de la lectura!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Leí en su día los de Harry Potter, me alegra que te gusten tanto, son muy buenos. Y tengo curiosidad por Al final mueren los dos, me parece un título genial.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    El único libro que he leído es el de Harry Potter, pero hace años. Creo que me vendría bien una relectura de la saga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Disfruta mucho de tus lecturas. Espero que nos cuentes prontito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Grandes lecturas ambas, aunque yo voy a muerte con todos los de Harry. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, qué bueno que te vaya tan bien con las lecturas, de veras que están muy bien los de HP, a mí me gustaron más los últimos :D el de Bajo el cielo eterno me llamaba, no creo leerlos ahora, y tengo pendiente este y Recuerda aquella vez de Adam, a ver si caen pronto; espero te encanten :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. hola! buenas lecturas, disfrutalas y luego cuenta!! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  9. Yo este año recién leí Harry Potter y la verdad me gusto muchísimo.Osea ya era fan de las películas pero los libros me enamoraron.
    Saludos

    ResponderEliminar