sábado, 11 de agosto de 2018

Top Diez de los Sábados #10

¡Hola bellezas Plutónicas!

 ¿Qué tal empezaron el sábado? ¿Tienen planes para hoy? Yo por ahora tranqui, aunque más tarde salgo con una amiga :) Y para empezar a hacerlo costumbre, les traigo un nuevo TDS ^^ 

TDS # 10: Libros que leí y no hice reseña

I: No sonrías que me enamoro - Blue Jean: leí este libro mucho antes de tener el Blog, pero como no fue una historia que me encantó y era la segunda parte de ¡Buenos días princesa! (que por cierto no leí), cuando empecé con el Blog no me dieron ganas de volver a leerlo o leer el otro para hacer reseña...

II: El libro de los abrazos - Eduardo Galeano: éste libro tiene muchas historias cortas, de lo más diversas. Si bien me gustaron muchas, no las tengo apuntadas porque lo leí en digital... Tengo ganas de conseguirlo en papel para poder marcar las frases e historias que me gustaron; así que quizás en algún momento les pueda traer una reseña de éste libro.

III: Cuentos para regalar a personas inteligentes - Enrique Mariscal: éste libro me lo regaló una amiga para mi cumple, hace bastante tiempo ya. Tiene cuentos muy lindos y la verdad que no sé por qué no les traje la reseña jajaja porque lo tengo marcado y todo, creo que me da pachorra volver a leerlo, sólo sé que me gustó mucho.



IV: Cincuenta sombras de Grey - E. L. James: si... aunque no lo crean sí leí este libro... jajaja pero era tanto el fanatismo de tanta gente que quería ver qué le veían de interesante. Sólo decirles que me pareció de lo más básico y que me sonaba a como uno cuenta cómo le fue en el día ¬¬ Por cierto, la "diosa interior" de la mina me volvía histérica!

V: Billete de ida y vuelta - Gemma Lienas: éste libro lo leí hace muy poquito, y tengo muchas cosas que decir sobre él, pero no estaba segura de hacerle reseña o no... Trata sobre una chica que es anoréxica, cuenta cómo es que de a poco empezó a reducir la cantidad de comida que ingería en el día, luego empezó con los laxantes, hasta que terminó ingresada en un hospital con chicas con anorexia o bulimia.

VI: El hombre que plantaba árboles - Jean Giono: es un libro súper cortito pero lo leí hace tiempo y no recuerdo prácticamente nada de él...




VII: Mis whatsapp con mamá: éste libro lo leí en digital y si bien al comienzo me gustó bastante, sobre la mitad de la historia me resultó muy predecible y el final no me gustó nada...

VIII: Liga Internacional de Pa-Kua: bueno, éste por obvias razones no les traje reseña, porque creo que sólo le puede interesar a alguien que practica o quiere conocer este Arte Marcial. Lo leí hace un par de años cuando tenía que hacer mi monografía para pasar de cinturón; ahora entreno Taekwondo y me arrepiento de no haber comprado el libro :(

IX: Tus zonas erróneas - Wayne W. Dyer: nunca me terminan de convencer los libros de autoayuda, pero aún así me gusta leerlos porque tienen frases que te dejan pensando; por más que no coincida con nada más del libro, si logro encontrar una frase que me guste, listo. Éste libro lo leí con 15... 16 años, en la prehistoria prácticamente jajaja



X: La magia del orden - Marie Kondo: no sé se les conté en algún momento que soy bastante pesada con el tema del orden... me gusta que todo esté ordenado, aunque soy un desastre para mantenerlo. Al igual que con el libro anterior, leo libros que traten el tema de minimalismo, organización o cosas por el estilo, porque me gustaría poder llegar a eso en algún momento de mi vida jajaja



Y eso es todo mis hermosos Plutónicos, diganme en los comentarios si les gustaría que hiciera alguna reseña de estos libros que menciono, no tendría problema en traerselas :)

¡Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    El libro de Blue Jeans lo leí hace tiempo y me gustó mucho. Cincuenta sombras de Grey no me llama nada .
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Por acá fue un sábado tranquilo, a la mañana tuve que salir un rato pero después ya me dedique a hacer "nada" jajaja.

    Esos son los únicos libros que "no" reseñaste? o.O Vaya, yo voy fatal con las reseñas jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! que lindo conocer tu blog, vine por casualidad y me ha fascinado :)
    Gracias por esta entrada, ya que me has hecho conocer libro que no sabia que existían! y varios de ellos como: "Blue jeans" y "cuentos para regalar a personas inteligentes" <3 muchas gracias me recontar dieron ganas de leerlos!!, saludos (tienes nueva seguidora.)

    http://geeky-freeky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Solo coincidimos en "Cincuenta sombras de Grey". En general es un libro que me gustó, pero para mí gusto tiene demasiadas escenas de sexo, y los protagonistas son un poco insoportables xD
    Besos!

    ResponderEliminar