sábado, 26 de octubre de 2019

Tag: Diez: Películas de mi vida

¡Hola mis bellezas Plutónicas!

¿Qué tal empezaron el sábado?
   Hoy tenía ganas de traerles un Tag, sé que no es literario, pero para cambiar y ampliar un poquito. Además que me pareció interesante y hace rato que no hago uno :)


Una película del año que naciste

Nací en el año 1990, y estuve viendo si conocía alguna película de por aquella época en que los dinosaurios caminaban por la tierra... y descubrí la de "El joven manos de tijera". Me gusta mucho esa peli y hace poco la vi completa, que hasta ahora no había visto como empezaba!

Una película que no te cansas de ver

Esta consigna es más fácil, ya que nunca me canso de ver El extraño mundo de Jack. No se dan una idea de lo fanática que soy de esta peli, amo a Jack, a Sally, a la aldea navideña, TODO. Me encantan las canciones jajaja me sé por completo todos los diálogos y esas cosas que hacemos y conocemos los fanáticos de algo XD

Una película que no volverás a ver nunca
Nunca, pero NUNCA, volvería a ver "Escupiré sobre tu tumba". Ashhh que mal que me dejó esa película, pero del puro asco.... igual que "El cienpies humano 2", esas que te dejan con una descompostura horrible, así... no las volvería a ver nunca.

Una película que te haya puesto triste
PUF! Muchas... jajaja a ver, podría decir "Marley y yo", porque la primera vez que la vi, se había muerto hace poquito el Bobby, mi perro que pasó como diez años con nosotros... y recuerdo que la vi con mi mamá y estábamos las dos ahí, llorando a mares...

Una película que te haya cambiado la vida
MMM tan así de que me cambió la vida, creo que no tengo ninguna. Podría ser Harry Potter, pero vamos, que tampoco quiero decir la misma peli dos veces jajaja

Una película que te haya hecho pensar
Vi esta peli antes que la primera, y la primer impresión que tuve al momento en que terminó fue miedo jajaja A ver, que yo cuando la vi era adolescente, y... nada, que siempre tuve tendencia a estar depresiva y eso, entonces de repente ver como Saw intenta que valoren su vida los personajes, me puse a pensar estando en esa situación y me entró el miedo XD

Una película que te motive
"Mulan", la veo y es como que todo es genial y todo se puede! Me encanta ella, Mushu, todo, su fuerza y su perseverancia.

Una película que te recuerde a alguien que amaste
En este caso elijo "Piratas del Caribe". En esa época estaba super viciada con los barcos, los piratas y esas cosas. Fui a ver la tercer película disfrazada del Capitán Jack Sparrow, mi ex de Will Turner, una amiga de Tía Dalma, otro amigo del Capitán Barbosa y otro del chino, que no recuerdo el nombre. Pero a lo que iba, que el Capitán Jack Sparrow me hace acordar a mi ex prácticamente jajaja

Una película que consideres mala pero te guste
No sé si la considerarán mala... pero a todos los que conozco no les gustó esta peli. Yo me acuerdo que me había re enganchado y siempre que la encontraba la veía ^^

Una película de la que te hubiera gustado ser protagonista
Hubiese amado ser Harry Potter, pero como soy chica, igual me conformo con ser Hermione Granger jajaja "Harry Potter y la piedra filosofal" me pareció/parece una peli hermosa, tenía como 9/10 años cuando la fui a ver con mi mamá y salí maravillada. Por suerte ese amor que sentía por la peli, los libros y el mundo mágico nunca me abandonó y es hasta el día de hoy que me encanta.

Y eso es todo mis bellezas Plutónicas, Si quieren pueden dejarme en comentarios alguna de las consignas y responden con sus películas :) Me gustaría ver qué hubiesen elegido.
  Si les gustó, puedo traerles otras cosas sobre películas o quizás series, como para ir variando de a poquito y así. Ya me dirán si les gusta la idea.

¡Un abrazo!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no me canso de ver Orgullo y Prejuicio.
    Hubo una época en la que cada vez que enganchaba Twister, la dejaba puesta. Casi no hago zapping, pero creo que no la dan más...
    Buena entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No vi ninguna de las dos que mencionas... pero Orgullo y Prejuicio hablan maravillas, así que estoy esperando a leer el libro, para después ver sin culpa la peli :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que le quieras dar una oportunidad, no te vas a arrepentir :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar