martes, 2 de junio de 2015

Book Haul: abril y mayo

Hola mis Plutónicos!!
  Hoy les traigo mis adquisiciones de los meses de abril y mayo :) La verdad que me sorprendió que en dos meses consiguiera un total de 13 libros ^^

Me disculparán que no haya foto "familiar" de todos los libros juntos, pero es que los iba sacando de los estantes y sacando la foto y luego los guardaba y sacaba otros dos y así.. y me di cuenta cuando estaba al final. Así que no valía la pena sacar todo de nuevo jeje

Y bueno, empecemos!! 

Para el Día del Libro, mi novio me regaló el segundo libro de la Saga Assassin´s Creed, "La hermandad". Que aún no lo leí porque voy eligiendo otras lecturas antes, pero ahora muero de ganas de empezarlo, pero empecé uno que me va a llevar más tiempo, asique será para después. Mi mamá para ese día, me regaló "La pirámide roja" de Rick Riordan, que me sorprendió, porque hasta ahora sólo me regalaba clásicos :)

Estos dos libros los compré yo. El de Edgar Allan Poe Poesías Completas, fue mi autoregalo del Día del Libro; era lo único que me faltaba para tener todos los escritos del autor! ahora me gustaría conseguir ediciones más bonitas ^^ "La sangre de los libros" de Santiago Posteguillo ya lo leí y pueden ver la reseña aquí.

En mayo estuve de suerte, ya que gané el libro "Short Story Writing Competition" en un sorteo que realizó el Blog Sol de Echesortu :) Aún no encontramos el momento para que mi novio me lo lea, pero tengo muchas ganas de saber esas historias escritas por chicos.
 "El color de fuera del espacio" de H. P. Lovecraft lo compré porque una señora lo vendía súper barato, pero tiene una dedicatoria a su hijo... así que eso me sacó las ganas de leerlo.
Por cierto, también compré esos hermosos marcapáginas de manitos ^^

Estos dos libros también me los regaló mi mamá ^^ "Antología de la literatura fantástica" de Borges, Bioy Casares y Ocampo, fue amor a primera vista (o algo así) jajaja ya que desde hace tiempo que tenía ganas de leer escritores nacionales y el precio era súper accesible, imposible no comprarlo!
Y "Otelo" de William Shakespeare también fue amor a primera vista, ya que no conozco la historia y sólo sé una parte por una obra musical; espero tener tiempo para adentrarme en estos libros ^^

"La vida es sueño" de Pedro Calderón de la Barca es otra de esas ofertas imposible de dejar pasar, no leí nada de este autor, pero con darle una hojeada y leer uno que otro poema, quedé súper enganchada. "Bajo el cielo eterno" de Verónica Rossi" no era una de mis lecturas en mente (ni siquiera una de mis compras en mente) pero como vi buenas reseñas quise darle una oportunidad, les dejo la reseña por aquí.

A fines de mayo vinieron a Bariloche la Editorial La Terraza y dieron una charla de lo más interesante! Ya haré una entrada sólo dedicada a eso, porque la verdad tienen muy buenas ideas y muy lindos libros, todos muy bien cuidados y con millones de detalles especiales para cada uno. Ahí compré "Crónicas de un súper papá" de Cristian "Teti" Cavo e ilustraciones de Luis Paredes. Crónicas de un súper papá es un Blog que actualmente está inactivo.

 "Escándalos de palacio: la canción más dulce" es el segundo libro de una saga o trilogía o ni idea.. que sale con el diario. La señora del kiosco los guarda y se los da a mi mamá, pero ni siquiera leí el primero y por más que cuesten $18 no creo que tenga ganas de leerlos...

Y por último, mi primo me mandó por correo "La verdad sobre el caso Harry Quebert" de Jöel Dicker, que compró en la Feria del Libro :) Yo le pedí si conseguía este porque moría de ganas de leerlo! y lo consiguió! :) es mi lectura actual y estoy súper enganchada *-* Ese es mi marcapáginas actual ♥ lo hice con el papel de un regalo que me dio mi novio :) 

Y ese es mi Book Haul! :) a medida que adelante entradas y reseñas, también les pondré links directos a cada una de ellas.

Saludos!!

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es simple y hermosa :) La verdad que no vi ninguna otra edición, pero ésta me encantó :D

      Eliminar
  2. Quiero leer bajo el cielo eterno.
    Felicitaciones por tus libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :)
      Si tenés la oportunidad de leerlo, hacelo. Es una historia muy linda y nada de amoríos de la noche a la mañana.. sino que todo toma su tiempo.

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Vas a tener que hacer horas extras para leer tantos libros!. Muy buenos hasta los marcapáginas jeje. Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si... pero ahora estoy con dos y son bastante largos.. Viste? son muy bellos esos marcapáginas :) estoy tratando de conseguir cositas así jajaja

      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Son muchos libros, espero que disfrutes de su lectura^^
    No sabía que Assassins Creed fuera un libro, siempre pensé que era solo un videojuego, ahora siento curiosidad.
    Los marcapáginas-mano me han hecho gracia, nunca había visto alguno así!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, pero el libro es completamente igual al videojuego; eso es lo bueno, se mantienen varios detalles.
      Son originales, parece como una mano pidiend auxilio saliendo del libro jajaja
      Gracias por pasar!

      Saludos!!

      Eliminar
  5. Súper buenas compras, la sangre de los libros también fue una compra mía del mes de Mayo, lo estoy leyendo en este momentos y me está encantando, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que bueno que te esté gustando! leíste el primero? "La noche en que Frankestein leyó el Quijote"?
      Ya pasaré por tu Blog a ver la reseña :)

      Saludos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Te etiqueté en un book tag :D
    Espero tus respuestas =D
    http://startersdivergentes.blogspot.com.ar/2015/06/book-tag-sugerencias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias! Ya pasaré a ver de qué va :)
      Gracias por pasar!!

      Saludos!!

      Eliminar
  7. Holaaa quería avisarte que eh nominado a tu blog a los Liebster Awards: http://nadandoconlibros.blogspot.com.ar/2015/06/muy-atarsados-los-liebster-awards.html

    ResponderEliminar