sábado, 1 de agosto de 2015

Nueva sección! Top Diez de los Sábados

Hola mis Plutónicos!!

   Ya estamos en agosto! :D siiiii!! (no sé porqué tanta felicidad, pero bueno...) Hoy traigo una novedad :) como habrán leído en el título, como empezamos nuevo mes, empezamos nueva sección! "Top Diez de los Sábados". 
Prácticamente es lo mismo que el "Top Ten Tuesday", pero los martes se me complica subir entrada.. entre que voy al jardín, voy a entrenar y voy al instituto; no me queda tiempo.. Aún el nombre no me convence mucho, pero ya encontraré algo mejor :)
Y empezamos esta sección con:


TDS #1: Autores que todavía no leo
I: John Green: No lo he leído aún por todo el fanatismo desmedido que hay por él y su libros. Escuché tanto de "Bajo la misma estrella" que me saturé con éste autor.. ahora que se está calmando un poco todo, creo que más adelante leeré algo de este autor, pero me tiro por "Buscando a Alaska" aunque ya me spoilearon el final.. -.-

II: Verónica Roth: No leí ni "Divergente" ni "Insurgente", pero si vi las dos películas. En lo personal la 2da la odié, me desesperaba demasiado Tris!! se la pasó llorando.. y si en el libro va a ser así también, paso...

III: Anna Todd: Mi prima cuando vino a Bariloche no paró de hablarme de los libros de "After"; la verdad que un libro que trate como basura a la mujer y el tipo sea un creido, no me llama para nada.

IV: Suzanne Collins: Bueno, a excepción de los anteriores, los libros de "El juego del hambre" si quiero leerlos; ni siquiera vi las películas para poder leer los libros primero! pero bueno, en noviembre es mi cumpleaños y es un buen momento para ver si caen de regalo *_*

V: Becca Fitzpatrick: En un primer momento si quería leer la saga "Hush, Hush" pero luego esas ganas se me fueron y como no había comprado los libros, no me volvió a interesar leerlos. "Hielo negro" lo vi una vez en el supermercado, lo tuve en mis manos... y lo dejé jajaja así que por ahora no leí nada de nada de esta autora.

VI: James Dashner: Al igual que con "Divergente", si vi la primer película.. "El corredor del laberinto", pero no leí el libro; pero sí tengo muchas ganas de leer la saga, aunque digan algunos comentarios que es muy mala (al menos gente que conozco me dijo que era muy mala..)

VII: Patrick Rothfuss: Tengo en mi Lista de Deseos "El nombre del viento" desde hace ya mucho tiempo, la razón por la que no me lo compro es el precio.. x.X Lo veo, leo la portada.. y me decido por otro más barato.. :(

VIII: Laura Gallego: Estoy entre leer algo de ella y no... siempre que me decido a leer algo, leo algún comentario que me hace cambiar de opinión. Ya irá siendo momento de conseguir algo de ella y tener mi propia opinión :)

IX: Rick Riordan: Tengo pendiente "La pirámide roja" desde el Día del Libro, pero lo vengo postergando por otras lecturas... tengo muchas ganas de leer algo más de aventuras, así que mi próxima lectura de seguro será esa!

X: Cassandra Clare: De toda la saga de "Cazadores de Sombras", me interesa sólo la parte de "Los Orígenes" (porque sólo son tres libros) Pero en sí, aún no leí nada de esta autora, pero no la descarto de leer algo de ella más adelante :D

Y así termina el primer "Top Diez de los Sábados"! Espero les haya gustado y si ya han hecho sobre este tema me pueden dejar sus enlaces para que pase a leerlos :)
Aclaración: tomé los libros que están siendo más leidos en estos momentos, sé que tienen más estos autores, pero los desconozco por el momento..

Saludos y buen Sábado!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hay unos cuantos autores en los que coincidimos como Suzanne Collins, Anna Todd y Veronica Roth (prefiero las pelis, de momento).
    Eso sí, Laura Gallego y Cassandra Clare me gustan bastante, tengo ganas de ponerme con Los orígenes ya que solo he leído los seis principales (mucho relleno).
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jajaja si, me imagino.. por eso no me convence leer la saga principal de "Cazadores de Sombras"..
      Gracias por pasar :)

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Laura Gallego, recomendada mil veces. ¡James Dashner! Es increíble la trilogía, el cuarto libro lo arruina todo, pero los tres primeros son geniales. No hace falta que leas el cuarto porque es una precuela. Cassandra Clare...yo leí el primero de CdS y la verdad no me gustó para nada, pero bueno, son gustos, y tengo pendiente el primero de Los Orígenes, que me lo dejó una amiga. Becca Fitzpatrick: amé los primeros dos libros de la saga de Hush, Hush, el tercero me resultó aburrido y el cuarto nunca pude terminarlo. Anna Todd: yo leí los tres primeros libros, y la verdad es que están bien, pero no es que tengan la mejor trama. Sólo es que son entretenidos, y ya. De Patrick yo tampoco leí nada jaja, espero poder hacerlo, pero tampoco es que esté entre mis prioridades. Suzanne Collins: qué decirte, todo el mundo ama LJH, pero...a mí me encantó el primero (lo amé), pero el segundo a mi parecer decayó bastante, y el tercero casi no me gustó nada. Verónica Roth: ¡¡¡NO!!! ¡¡POR FAVOR NO TE GUÍES POR LAS PELÍCULAS!! Yo las he criticado incansablemente, porque no siguen casi para nada la línea de la novela, cambian muchísimas cosas. De verdad, es mi trilogía favorita, te la recomiendo muchísimo. En cuanto a John Green: La verdad, Bajo la misma estrella está bien (no es de mis FAVORITOS así con todas las letras, la verdad, pero está pasable), pero según las críticas sus otros libros son iguales y muy repetitivos. A mí no me gusta que la mayoría de la gente ame a John Green y diga que es un genio sólo por un libro, aunque sea lean dos, y luego creo que pueden decir más concretamente si es un genio o no. En cuanto a Rick Riordan: ¡¡tengo muchas ganas de leer una saga que, según dicen, será de mitología nórdica!! No sé si ya salió o si no, pero la quiero leer. También me llamaba la de Percy Jackson, pero es larguita, y no estoy para sagas tan largas. En fin, espero que te haya gustado todo esto que te conté y sigas alguna de las sugerencias.
    Me encantó la entrada, ¡y a mi sí me convence el título! ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias!! Laura Gallego tengo esa duda existencial, pero voy a leer algo de ella y ver si me convence para segir o dejarla.
      Voy a ver si me hago con "Divergente" jajaja si vos también criticas las películas, pero te gustan los libros, debe ser por algo ;)
      Gracias por el dato!! amo la Mitología Nórdica! ya me pongo a ver si ya están :D y al final empecé con "La pirámide roja" y me está gustando mucho hasta ahora.

      Gracias por tus sugerencias!
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Coincidimos en Rick Riordan. Le tengo ganas pero aún no lo he leído ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé "La pirámide roja" y por el momento me está gustando :) Ya pronto dejaré reseña.

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Auqnue si he leido libros de Green hasta ahora solo me ha gustado bajo la misma estrella, no se porque pero con los demas no he podido congeniar. Hare un ultimo intento con ciudades de papel y sino me gusta pues paso de este autor.
    No he leido los libros de los juegos del hambre o la saga divergente y por el momento no estan en mis planes
    Me ha gustado mucho la entrada, saludos y que tengas un buen sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Tenía en mis planes comprar "Ciudades de papel", pero ahora la portada del libro es la de la película y no me gusta nada.. :/
      Gracias por pasar!

      Saludos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo he leído algo de casi todos esos autore,s Green jamás logré que me gustara, lo mismo con Becca y Cassandra, fui totalmente incompatible con esas lecturas, Riordan me encanta, jamás me aburrirá, y La Pirámide Roja es una lectura divertida y rapidísima, si tuviese que elegir entre Los juegos del hambre, Divergente y El corredor del laberinto, creo que elegiría El corredor del laberinto, a pesar de que no tiene un mundo tan complejo como LJH los tres libros casi no decaen, son bastante buenos, en cambio la calidad de los libros de Los juegos del hambre va bajando en cada libro, con Divergente pasa lo mismo, aún así, todas las trilogías me gustaron bastante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jajajaja que dilema!! me parece que voy a conseguirme prestados los primeros libros de cada saga/trilogía para así sacarme las dudas :)

      Saludos!!

      Eliminar
  6. De tu lista sólo leí Laura Gallego, Rick Riordan y a Suzanne, no me arrepiento en absoluto, disfruté cada uno de sus libros, los de Rick La piramide roja, leí completa esa saga =P Y seguiría leyendo sus libros jaja Laura es... increíble, me gustó mucho también.
    Con Green no logro enganchar, por mucho y no creo que lea algo de él jamás, pero bueno, ya sabremos. Roth, Clare y Rothfuss me llaman la atención, tengo por ahí algunos libros digitales, pero bueno, ya llegará el momento. Y Todd de After, no, no tengo estómago para eso =/

    Mis humildes opiniones jaja, saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ya varios coincidimos con John Green.. que lindo saber que no soy la única jajaja
      Me cuesta mucho leer en dgital es como si no terminara de engancharme con la historia.. aunque es una buena opción, porque no son tan caros los libros así tampoco..
      Gracias por pasar :)

      Saludos!!

      Eliminar
  7. Me encantó la nueva sección (me pasa lo mismo, no me anoto en el TTT porque me cuesta horrores seguir el ritmo, a lo mejor los sábados sería más fácil para mí también). Y tu lista es genial, estoy de acuerdo en lo que decís de Cazadores de Sombras, yo solo leería Los orígenes porque es más corta. Laura Gallego nunca me llamó la atención, pero desde que vi las reseñas de sus libros en Las malas hierbas no me acercaré nunca a nada que lleve el nombre de esa autora xD Yo añadiría a la de 50 sombras (veo más merchandising de sex shops con su nombre que libros).
    Buen fin de semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Probá con los sábados, yo ya dejé el 2do TSD y sin ninguna interrupción al hacerlo :)
      jajajaja eso me pasa con Laura Gallego, me da muchas dudas!! pero admito que las portadas de sus libros enamoran!
      No puse a la autora de "Cincuenta Sombras" porque sí leí el 1ro.. y la verdad que no lo recomiendo porque es de lo más simple que leí...

      Saludos!!

      Eliminar