viernes, 4 de septiembre de 2015

Book Haul: Junio-Julio-Agosto

Hola mis Plutónicos!!
 Qué tal? Yo feliz porque ya es viernes!! Siiiii!! :D
Así que después de una genial partida de Asassin´s Creed Revelation con mi hermano, vengo a traerles el Book Haul de los meses de Junio, julio y agosto. Sé que muchos reciben/compran muchísimos libros y si juntaran tres meses se haría gigante la entrada! pero yo sólo junté nueve libros en estos tres meses :) Paso a mostrárselos:

Después de mucho buscar, mi mamá me consiguió "Días de sangre y resplandor" :) y para completar la trilogía mi novio me regaló "Sueños de dioses y monstruos". Aún los tengo pendientes... me da miedo ver qué pasa con los quimeras..

"Profetas del fuego" de Juan Ignacio Iribarne es la cuarta y última parte de la saga Nubilum. Fue un envío de Ediciones Urano. Pero no pude leerlo aún porque no consigo el tercer libro de la saga y me queda incompleta la historia... :(
"Eterna" de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, es la tercera parte de la trilogía Nocturna. Tampoco lo he podido leer aún porque no consigo la primer parte.

"El gato que venía del cielo" de Takashi Hiraide, lo compré en la librería del aeropuerto de Buenos Aires... (algo tenía que hacer en esas doce horas de demora que tenía el vuelo) Pueden ver mi opinión por aquí.

"El lobo estepario" de Hermann Hesse es un libro que vengo queriendo leer de hace ya bastante tiempo y cuando vi que lo vendían usado a sólo $20, no pude resistir a comprarlo.
"Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness. Vi muchísimas buenas críticas sobre este libro, pero lo único que más me gustó de todo, fue la portada... Pueden saber mi opinión aquí.

 "Bestiario" de Gustavo Roldán, lo compré junto a "El lobo estepario". Es un libro súper corto con imágenes hermosas *-* pronto habrá una fotoreseña :)

Y la frutilla del postre es... "La chica del tren" de Paula Hawkins!! El 25 de agosto cumplimos dos años con mi novio y me regaló este libro, que lo vengo queriendo hace muchísimo!! Hoy ya me pongo a leerlo, ya que no tengo que hacer trabajos el fin de semana :D

Y eso es todo mis Plutónicos! No es la gran cosa, pero me gustan los libros que fui adquiriendo :) espero a partir de ahora tener más tiempo y sacarme los que están pendientes... espero conseguirlo.

Saludos!!

19 comentarios:

  1. Un monstruo viene a verme es de mis libros preferidos, lo disfrute muchisimo y tambien se me escapo mas de una lagrima con el.
    Eterna aun no lo leo porque si bien ya me lei los dos anteriores lo hice hace tanto tiempo que para terminar la trilogia creo que deberia re leerlos
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro que te haya gustado "Un monstruo viene a verme", yo creo que me hice demasiadas expectativas con él y por eso no me gustó...
      No puedo conseguir "Nocturna"!! me quiero morir :(

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola, que buenos libros, tengo muchas ganas de leer Un Monstruo Viene a Verme y La Chica del Tren lo veo por todas partes, tendré que leerlo para ver por qué el escándalo con ese libro jaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No me gusta leer libros que están de moda y con todo el "Boom!" pero con "la chica del tren" no me aguanté y la verdad que me pareció genial, me sacó de un bloqueo lector así que valió la pena ^^

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Quiero tener Sueño de Dioses y monstruos en mis manos ( a pesar de que aun no leo el segundo) y La chica del tren me llama mucho la atención!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sueño de dioses y monstruos es una de las portadas más bellas que vi *-* Espero la historia siga igual de genial que en el primer libro..

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Muy Buenas Adquisiciones
    Tengo Que admitir que la Trilogía de Hija de Humo y Hueso Me llama Mucho
    Espero Poder leerlos Pronto
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo ya tengo la trilogía completa y no tengo el tiempo para leerla!! grrr... jajaja

      Gracias por pasar!
      Saludos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Qué buenas lecturas!
    La portada del Bestiario es preciosa y también quiero hacerme con La chica del tren y El gato que venía del cielo.
    Espero con ganas tu reseña de El lobo estepario, a ver qué te parece, yo lo tengo en mi estantería pero todavía no lo he leído.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      "El lobo estepario" será una lectura de vacaciones seguramente.. porque ahora imposible, ya me saturo con lecturas básicas y cortas, me imagino como quedaría con ese jajaja
      Gracias por pasar ^^

      Saludos!!

      Eliminar
  6. Espero que tengas tiempo para leerlos todos!. El lobo estepario siempre fué de mis favoritos, pero hace tanto tiempo que lo leí que necesito hacerlo de nuevo!. Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias! yo igual quiero tener tiempo y ganas sobre todo!!
      Ya me dirás tu opinión sobre el libro, a ver si coincidimos jeje

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. A la primera trilogía le tengo muchas ganas.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Disfrutalos mucho!!!!
    Yo tengo ganas de leer La chica del tren.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones, la chica del tren he leído que tienen muy buenas reseñas así que espero que te guste, yo espero leerlo pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ufff bastantes libros. No puedo esperar a ver la foto reseña de Bestiario, la portada del libro me encantó. La chica del tren me llama mucho la atención pero todavía no lo puedo empezar, espero poder pronto!! Dias de sangre y resplandor y Sueños de dioses y monstruos son tan hermosos que sdkfhakfhadks ¡leelos pronto!

    ¡un beso enorme!
    pd: ya te sigo, te espero por mi blog cuando puedas ♥

    ResponderEliminar
  11. Te envidio!!!!!! Tienes un montón de libros que quiero!!!! Pero el que mas amo y deseo en mi librero es "Un monstruo viene a verme" :C Te lo juro, dese hace tiempo que lo quiero. Saludos y ya sigo tu blog :)

    ResponderEliminar
  12. Buen book haul , yo igual tampoco hago entradas porque no consigo libros y pues para que jaja XD , leeré tu reseña de un monstruo viene a verme me intriga que no te haya gustado mucho o bueno eso parece XD

    ResponderEliminar
  13. Tienes que seguir con la trilogía de Laini Taylor el segundo es mi favorito es una historia perfecta, creo que en estos meses lo ando releyendo, el de Patrick Ness me dan ganas de leerlo porque el título del libro es muy atrapante, al igual que La chica del tren, yo desgraciadamente no he podido comprar libros porque no tengo dinero pero espero y en algun futuro hacerlo :D ¡slaudos y lindo día!

    ResponderEliminar