lunes, 5 de octubre de 2015

Lecturas...

Hola mis Plutónicos!!
  Nuevamente sin reseñas, pero con una entrada en la que voy a contarles lo que leí y lo que estoy leyendo :)

Esta semana estuve leyendo el libro de la Liga Internacional de Pa-Kua. Un arte marcial que estoy practicando y en que estoy estudiando la teoría, mi Maestro me prestó este libro así que fue lo único en lo que estuve abocada toda la semana...


Ahora empecé con "Hombres sin mujeres"de Haruki Murakami, que realmente le tenía muchísimas ganas. Ya leí una de las historias y me gustó, espero las demás sean igual de interesantes ^^


También estoy "leyendo" "Heima es hogar en islandés" de Laia Soler. También moría de ganas por leerlo... pero empecé y no me atrapa x.X no sé si es parte de mi bloqueo o qué... pero no logro meterme en la historia..


Por último, estoy con el final de "Confrontación: los príncipes de Beruzio" de Rodrigo L. Una colaboración de Ediciones Sedna, y que en breves habrá reseña.

Por último contarles que me contactaron dos escritores independientes y me mandaron sus escritos. Tan pronto termine con "Confrontación" me pongo en la lectura de estas dos nuevas aventuras :)
Y eso es todo por ahora mis Plutónicos! ¿Ustedes qué están leyendo? ¿O qué piensan empezar?

Un abrazo a todos! Saludos!!

10 comentarios:

  1. Vaya yo solo puedo leer un libro a la vez porque si no termino revolviendo historias y de esto paso en este o este libro jajaja XD , espero te vaya muy bien y disfrutes tus lecturas y sobre Heima a lo mejor no es tu momento para leerlo porque dicen que si esta bueno XD

    ResponderEliminar
  2. Woooow, cuantos libros a la vez! jajajaj yo como mucho leo dos a la vez, porque sino luego comienza a estresarme con tantas historias a medias. De todos ellos, el único que he leído ha sido Heima de Laia Soler y me gustó bastante, el principio es bastante típico pero luego da un giro que engancha, ¡dale una oportunidad! :)

    Por cierto, muchas gracias por pasarte y decidir quedarte en mi blog. Me encanta el fondo de tu blog, ¡me encanta el universo! Aunque soy más de Júpiter que de Plutón ;) Me quedo por aquí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de Heima en casa desde hace un tiempo y estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo actualmente leo Partials La Conexión y me está pasando lo que a ti con Heima, voy a la mitad y se esta poniendo muy aburrido y eso hacer que quiera leer otros, ya me leí Heima no fue tan bueno pero estuvo bien así que suerte con esa lectura ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Sigo admirando tu posibilidad de leer tantos libros a la vez!!!
    Yo ahora estoy con las crónicas de Magnus Bane xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Espero disfrutes mucho tus lecturas, yo estoy leyendo Problema en Pollensa de Agatha Christie y Príncipe mecánico de Cassandra Clare, espero poder terminarlos pronto =P
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. El libro de Heima es bonito lo mires por donde lo mires, me encanta , que pena que no te metas en la historia haber si me lo compro y pruebo, saludos y nos leemos;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Creo que es parte de tu bloque lo de Heima porque es un libro que tiene solo buenas opiniones. Pronto quiero poder leerlo<3
    Un besto
    PD: No conocia tu blog. Te sigo! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Hace un buen tiempo que tengo ganas de leer algo de Murakami y de Heima no escucho más que buenas opiniones así que espero leerlo pronto.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Gaby! Ultimamente me estan dango ganas de leer algo de Haruki Murakami... todavia no tuve la oportunidad de leer nada y ahora que veo que estas leyendo "Hombres sin mujeres" es como que fue una señal de "Leeme, leeme, leeme" jajaja asi que voy a esperar con ansias tu reseña para ver si me animo.
    Buenisimo lo de los autores independientes y que les des una oportunidad tambien. Tambien espero con ansias leer las reseñas de estos, porque es genial descubrir nuevos mundos.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar