lunes, 15 de mayo de 2017

Book Tag: Villanos de Disney

Hola mis bellezas Plutónicas!!

  ¿Cómo están? Hoy les traigo un Book Tag que hace tiempo que no hacía uno y ya tenía muchas ganas :)
 En esta ocasión es de los Villanos de Disney.

Maléfica: Libro donde haya mucha maldad
Aquí voy a poner al manga King´s Game (si, hago trampa ^^) Pronto les traeré la reseña, pero fue lo que peor leí en cuanto a maldad pura y donde se disfrutara del mal que se hacía...

Reina Malvada: libro donde el protagonista es engañado por el villano
El psicoanalista de John Katzenbach, tenemos a Ricky, un psicoanalista que recibe una carta donde le dan la bienvenida al primer día de su muerte; a lo largo del libro, Rumplestiltsky, el autor de dicha carta lo hará confundir y comer de su mano a nuestro protagonista.

Cruella de Vil: libro donde el villano cabe su propia tumba
La viuda de Fiona Barton,  donde tenemos a, justamente, la viuda de nombre Jane y a su esposo muerto, Glen. En 2006 desapareció una pequeña de dos años y todas las pistas recaen en Glen, en los saltos temporales que se producen desde la desaparición 2006, a la investigación y fallecimiento del hombre 2010; se dan muchos detalles que ya te van llevando a un final simple y poco creíble.

Ursula: libro que nos dejó sin palabras
Juicio a los humanos de José Antonio Jáuregui, es un libro que me impactó bastante, ya que los animales juzgan a los humanos, por sus actitudes, costumbres y maltrato hacia ellos. Ver en los ojos de los distintos animales la crueldad que desprende el hombre es para quedarse sin palabras.

Capitán Garfio: libro donde no te puedas tomar en serio al villano
Definitivamente Warner de La piel de Juliette de Tahereh Mafi. El malo del cuento no es para nada creíble, ya que desde el vamos se ve la debilidad que siente hacia Juliette y que sólo es un caballito de batalla en el lugar equivocado.

Jafar: libro donde el villano casi gane
Alguien te vigila de Joy Fielding. No quiero hacer spoiler dando detalles de más, pero tenemos a una chica que es violada y desde ese momento no vuelve a salir a la calle no sin sufrir ataques de pánico. Vigilando con sus binoculares, ve que en el edificio de enfrente hay un hombre de lo más extraño, por lo que comienza a tenerlo bajo control, a espiarlo y cada vez descubre cosas nuevas...

Hades: Villano que no puedas evitar amar
Mmm... no es que lo ame, pero no me desagrada como otros villanos y, aunque no es precisamente un villano, diría que Draco Malfoy. Tiene sus cosas, pero es por mucho menos desagradable que otros malos.

Scar: libro con traición familiar
En este momento no recuerdo ningún libro que tenga una traición familiar :(
Gastón: villano que sea ridículo
Creo que Eisspin de El maestro de las burujas jajaja Lo mismo que Malfoy, no es un villano propiamente dicho, pero es quien hace un horrible pacto con un pobre gratito para beneficiarse y quien es malvado con toda Sledwaya. Pero es ridículo porque se le nota que es un dulce de leche a pesar de todo :)

Y eso es todo por este Book Tag mis Plutónicos! Nomino a todo aquel que quiera hacerlo ^^ 

Un abrazo!

8 comentarios:

  1. La verdad es que no conozco a casi ninguno de los personajes que mencionas, solamente a Warner y poco más y como la primera parte de la trilogía no me gustó demasiado, tampoco tengo demasiados recuerdos de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cierto, encima en el primer libro tampoco es que tenga mucho protagonismo... En el segundo aparece más.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado este book tag. Ojalá pudiera hacerlo en mi blog pero no conozco demasiados libros que puedan coincidir con esos villanos.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo cuando lo encontré me pareció que no iba a coincidir ningún villano con lo que había leído, pero al final pude completarlo :)
      Animate a hacerlo, seguro lo completas también ^^

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Holaaa! Muy buen book tag! y gracias a Dios! No soy la única que piensa que el final de La Viuda es simple y poco creíble xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jajaja no, no! Que final tan poco trabajado... la verdad que quedé sorprendida de que se le haya ocurrido ese final, me esperaba algo mejor.
      Gracias por pasar ^^

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Holaaa
    Me ha encantado este tag, con lo que yo amo disney *.*
    Me lo apunto para hacerlo por mi blog jajaja
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que bueno que te haya gustado ^^
      Si, espero verlo pronto por tu blog y conocer tus respuestas!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar