lunes, 23 de octubre de 2017

Book Haul: de julio a octubre

¡Hola mis bellezas Plutónicas!

 ¿Qué tal les va? yo trabajando y con mil cosas, pero bien ^^
Hoy les traigo el Book Haul de los meses de julio hasta octubre, que cuando me di cuenta tenía varios libros acumulados y ya iba siendo hora de que se los muestre :)

Foto de la camada que llegó en estos meses :)

De parte de mis amigos de Pampia Editorial me llegó "Vivarna, el dinosaurio en el desierto del terror", ya está leído y reseñado y pueden ver mi opinión dando click acá. También me llegó de ellos "Ulka, la chica de la era de hielo", también tiene reseña y está por acá.

De parte de Editorial Océano me llegó "Apocalipsis Island: Orígenes", lo había empezado y estaba súper enganchada, pero luego se me hizo un poco lento y lo dejé... espero retomarlo pronto y traerles la reseña.

De Editorial Vestales me llegó de sorpresa "Madagascar", es mi actual lectura y les adelanto que me está gustando mucho, la semana que viene les traigo mi opinión. 

"Eragon" me llegó a cambio de otro libro que gané en un sorteo... si bien tenía ganas de leerlo, yo quería realmente el que se sorteaba; pero al no tenerlo al momento del sorteo y si dejaba pasar el tiempo seguro lo perdía, la chica me mandó éste.


Mis amigos de Del Nuevo Extremo me hicieron llegar en digital tres libros :) "Zodíaco" está leído y les traeré la reseña junto con "Estrella errante". 
Pampia Grupo Editor me mandó también en digital "Nuevo inventario de criaturas fantásticas" ya está leído y reseñado por acá


Estas tres bellezas me las regaló mi mamá ^^ Muero de ganas de leer "Escrito en el agua" y "Electro" pero me falta tiempo... "El caballero de la armadura oxidada" ya tiene reseña hace tiempo y pueden leerla acá.


¿Ya les conté que me volví adicta a los libros de segunda mano? Hay tantos libros tan bonitos y baratos! De segunda mano pude conseguir "Mr Mercedes" (que dicho sea de paso, me encanta su portada), "Sibelium", "El mundo perdido: Jurassic Park" que es la segunda parte ¬¬ y "La sombra de Poe" ♥ "La rebelde de Boston" es un libro que creo que viene con el diario, en el quiosco donde lo compré lo venden por separado y lo vi muy interesante.

 No pude contenerme y me compré la edición especial por el 20º aniversario de "Harry Potter y la piedr filosofal" en inglés. Mi nivel de inglés es súper básico, pero tengo la esperanza de algún día poder leerlo ^^ Y esa preciosidad de varita de Hermione, me la regaló mi hermano por el Día del Niño.

 Por último y no menos importante, compré "Mi vecino Miyazaki" una joyita para los amantes de Studio Ghibli. Cuenta curiosidades, y tiene muchos datos interesantes sobre sus películas, aclaraciones e imágenes a color que sos más que preciosas.

Y esos son los libros que llegaron en estos meses :) ¿Han leído alguno de ellos? Estén atentos que en la semana llegan nuevas reseñas y alguna que otra sorpresa :) 

¡Un abrazo!

6 comentarios:

  1. Qué bonito cuando las estanterías crecen tanto♥ que te digo la edicón de HP de Ravenclaw es amors, la quiero. También espero ver por acá reseña de Mr. Mercedes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, amé demasiado esa edición de Harry Potter y no podía dejarla pasar ♥
      Espero encontrar tiempo para leerla y traer mi opinión :)

      Gracias por pasar ^^

      Eliminar
  2. Yo también justo me acabo de comprar Mr. Mercedes de Stephen King, me hubiera gustado comprar esa edición porque la mia es esa con portada negra XD, en fin, yo quisiera conseguir el libro de HP de mi casa de Hogwarts, pero no he tenido la oportunidad, espero hacerlo pronto xoxo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jajaja súper coincidencia! ¿Y lo empezaste a leer? Yo no.. -.-
      Pero tampoco quería perder la oportunidad de comprarlo estando en oferta jaja

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Cuantos libros!
    Espero que los disfrutes todos ^^

    ResponderEliminar