jueves, 28 de diciembre de 2017

Libros que empecé a leer y no terminé: 2017

¡Hola mis Plutónicos!

  Si, desaparecí más de la cuenta; pero lo positivo de eso es que me estuve organizando para empezar el año nuevo con todo!! Cree un nuevo Instagram, sólo de la página y espero llevarlo al día con una foto diaria :)

  También estuve reorganizando mi biblioteca y viendo la cantidad de libros que tengo sin leer y que quiero darles una oportunidad. Así que para ir cerrando el año, me pareció una buena manera de contarles qué libros había empezado a leer este año y no pude terminar... por A o por B... Y de esos libros hacer un desafío para el año que viene, que sería poder terminarlos.

Soy súper consciente que este año fue un desastre para mí, porque no pude organizarme nunca... eso me estresó e hizo que dejara muchas cosas de lado... y como comienza un nuevo año, ¿por qué no empezarlo bien y de una forma más organizada y tranquila?

Y ya... no les hago más larga la introducción y les presento los libros que empecé y no pude terminar...

  Empecé este libro con muchas ganas, pero eso de la protagonista tonta que necesita a un chico que le agarre de la cintura y la proteja en todo momento pudo conmigo... más cuando pensaba que se libraba del chico... y resulta que no! por arte de magia también la acompaña en ESA aventura.
 No descarto leerlo más adelante, pero por el momento y en los primeros meses lo dejaré pasar.


Al principio este libro me tenía muy enganchada, pero como empecé a trabajar y llegaba tan muerta de cansancio lo fui abandonando hasta que me olvidé que lo estaba leyendo. Cuando lo quería retomar sentía que no era el momento de leer zombies y empezaba otro dejándolo de nuevo...

Leí muchas buenas críticas sobre este clásico, y como mi mamá me lo había regalado, decidí empezar a leerlo. Los clásicos no son lo mío, pero este no llegué ni a la mitad que ya lo había dejado.
 Creo que tampoco era el momento para leerlo y tampoco lo descarto. 

Ustedes mejor que nadie saben el amor que siento por Karou, Brimstone, Issa... soy muy pesada con los que considero mi Familia Quimérica. Pero éste libro me pareció insufrible...
  Fue empezar a leerlo y al instante empezar a odiarlo. No sé que pasó, todo sonaba tan hueco... tan vacío... no me estaba gustando nada. Aún así ese odio pasó y es uno de los primeros que quiero retomar, porque no llegué a leer nada que me devele lo que pasó con los personajes y la duda me sigue carcomiendo por dentro...
Tengo leído hasta la mitad de este libro y me estaba encantando! Lo llenaba de post-it y estaba muy enganchada a su historia, pero lo mismo que antes, la mala organización que tuve en el año hizo que perdiera el interés y lo dejara de lado. 
La verdad que mi razón de dejar este libro al comienzo fue que llegó otro al que le tenía muchas ganas... fin.
Con este tuve momentos de amor-odio, el formato me encanta, toda la edición está super cuidada y me atrapó completamente, no así la historia... 
Aún así voy a darle una oportunidad el año que viene, porque tiene muy buenas críticas y seguro que a mitad de la historia mejora.
Desde un comienzo me maree con los personajes... en un abrir y cerrar de ojos tenía más nombres que idea de quiénes eran esas personas.
 Paula Hawkins es una autora a la que le tengo mucho cariño porque "La chica del tren" me encantó y estuve deseando conseguir este libro para... abandonarlo. Pero bueno, el año que viene seguro tiene reseña por estos lares :)


Y esos serían los libros que fui dejando a medias, o a los primeros capítulos... por eso uno de mis desafíos para el año que viene es poder terminarlos y traer sus respectivas reseñas. No son tantos si nos paramos a pensar, por lo que creo que voy a poder cumplirlo... a no ser que se me hagan insufribles nuevamente, pero eso ya se los diré en su momento.

¡Un abrazo mis queridos Plutónicos!

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay madre ¿Susurros va de una chica dependiente? :/
    Es un libro que quiero leer desde hace tiempo al estar ambientado en wonderland, pero me has dejado un poco plof jajaja
    Igualmente quiero leerlo, pero me da que por el momento no
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jajaja al menos en los primeros capítulos se la ve así, no sé que tal ira a la mitad de la historia..
      Hagamos lectura conjunta, de última sufrimos juntas jajaja

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola :)

    Me pasó exactamente lo mismo con Susurros, tenía muchas ganas de leer esa saga y no pude ni llegar a la mitad del primero. Por ahí más adelante...
    A mi si me gustan los clásicos, por lo general, pero Cumbres Borrascosas es la excepción que confirma la regla.
    Espero que este 2018 sea mucho mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por no hacerme sentir sola jajaja yo veo que a todo el mundo le gusta "Cumbres borrascosas" y a mí se me hacía insufrible...
      Espero poder volver a tener ganas de leerlos y poder terminarlos, por lo pronto hay algunos que sí quiero volver a darle una oportunidad antes que a otros.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mí Susurros no me gustó nada, me lo acabé por pura fuerza de voluntad y porque soy una cabezota, que si no… Cumbres Borrascosas, en cambio, me gustó muchísimo.
    Uno que yo no he podido terminar este año ha sido uno de Katherine Pancol. Mira que lo intenté, pero nada, me superaba.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jajaja yo quizás me lo tenga que terminar así.. al menos si luego lo vendo o regalo me voy a sentir con menos culpa jaja
      De esa autora no he leído nada, pero tampoco es que me llamen mucho los libros que ha sacado... ya veré.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Holaaaa! Espero que prontamente puedas ponerte con algunos de ellos ya que hay algunos que de verdad que son muuuuuuy buenos, como es illuminae que tiene una edición hermosa además como mencionas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, espero la historia logre atraparme! Pero por ahora siento que aún no es el momento, ya veré más adelante :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Holaaa
    Yo también he dejado muchos libros por el camino este año. Tengo como unos 20 empezados y ahí están, en la estantería mirándome con ojitos de pena jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jajaja con ojitos de pena, morí con eso *-*
      Yo creo que mis libros ya me miran con odio los pobres jaja

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Gaby!
    Estas listas me hacen sentir bien, porque soy abandonadora/colgadora crónica jajaja
    De tu lista, leí Cumbres borrascosas, y si bien me gustó y amo a las Brontë, Emily es la más densa para mí. Lo que quiero decir es: la historia es buena, pero un plomazo, bien lenta.
    Y Días de sangre, que también se me hizo plomo, pero lo amé. Laini es mágica <3
    Y estoy en las mismas con Illuminae, ahí quedó el pobre a medio leer jaja


    Abrazote y que tengas un buen año :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jajaja otra integrante al Club de las Abandonadoras (?) Voy a darles una segunda oportunidad, sobretodo a Laini Taylor... no puede ser que no me haya gustado! espero se revierta eso...

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola!!

    Yo aun no leo Cumbres Borrascosas y eres la primera que veo que lo deja a menos de la mitad!!
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jajaja siempre hay una primera vez para todo XD Igualmente espero intentar leerlo este año, quizás con más calma.

      Un abrazo

      Eliminar