lunes, 24 de diciembre de 2018

Reseña: La Navidad de la señorita Kane - Caroline Mickelson

¡Hola mis bellezas Plutónicas!

     ¿Qué tal van los preparativos para esta noche? Yo por ahora bastante tranquila, cocinando un poco y esas cosas.
Hoy (después de mucho tiempo) les traigo una mini reseña navideña, quiero agradecer a Natalia, la traductora de éste libro, por ponerse en contacto conmigo y facilitarme el ejemplar en digital para leerlo :D


Autora: Caroline Mickelson
Traducción: Natalia Steckel
84 páginas

Sinopsis:
Faltan tres días para las fiestas y Carol Claus acepta el pedido de su padre de dejar el Polo Norte con la misión de ayudar a salvar la Navidad. Unirse a Ben Hanson, un padre viudo, y a sus hijos para esta fecha especial parece una tarea bastante fácil hasta que Santa le cuenta que Ben es el hombre detrás del alarmante libro nuevo Basta de tonterías navideñas: por qué mentirle a su hijo sobre Santa es una mala idea.
Aparentando ser la señorita Kane, la nueva niñera, Carol utiliza todos los recursos para mostrarle a Ben lo divertida que puede ser la Navidad, mientras lucha para comprender cómo un hombre puede odiar tanto las Fiestas ¿Cómo puede ella, la única hija de Santa, sentirse tan atraída por un hombre que se niega a creer que su padre existe?

Mi opinión:
 Es la primera Navidad que Carol Claus va a pasar fuera del Polo Norte, su padre Santa Claus le dice que tiene que pasarlo con otra familia para llevar alegría y espíritu navideño a su hogar. El inconveniente de ésto es que Ben, el padre de familia, no cree en Santa y odia todo lo referido a la Navidad, es más escribe un libro en el que trata el tema de por qué es mala idea mentirle a los hijos con respecto a Santa Claus.

 Carol Kane, como se hace llamar, llega a la casa con la excusa de ser la nueva niñera que ayudará en la casa; es una chica joven y encantadora, la alegría que desprende contagia, no así a Ben, pero si a los
dos niños que viven en la casa, Hillary y Patrick.
 Los peques de la casa si bien saben lo que su padre piensa con todo lo referido a la Navidad, no pueden evitar emocionarse y ponerse felices de la llegada de Carol, gracias a ella pudieron decorar la casa, ir de compras y hornear galletas.

 Ben es el personaje principal masculino y el que me quitó la paciencia en más de una ocasión (y menos mal que el libro es corto!) es un hombre completamente negado a creer en la magia y en Papá Noel (perdón, me cuesta llamarlo Santa...), vive amargado y trata de que sus hijos tengan los pies en la tierra, impidiéndoles disfrutar de la magia de los días previos a las fiestas; todo para que la desilusión que puedan llevarse después no los golpee tan fuerte.

 Es una historia sencilla, que se lee en una tarde y que me pareció ideal para esta fecha; si bien ya no somos niños/as nada nos impide llenarnos de la magia que rodea éstos días, de disfrutar junto a familiares y amigos y pasarla bien.
 La señorita Kane hará todo lo que esté a su alcance para que Ben vuelva a ser feliz y crea en la magia de la Navidad, invadiendo cada rincón con luces y aromas navideños, como llevándolo al centro comercial para que conozca a al mismísimo Papá Noel.



Y eso es todo mis Plutónicos, espero que les haya gustado la reseña y le den una oportunidad al libro, porque la verdad es muy bonito y se lee en nada.

¡Que tengan una hermosa noche!

Un abrazo ^^

8 comentarios:

  1. Hola, no la conocía. Gracias por la reseña. Que pases vos también unas felices fiestas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasar :D Espero hayas pasado una hermosa Navidad ^^

      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola! Parece que puede resultar muy entretenida así que no la descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, para una tarde tranquila viene genial, espero que la disfrutes.

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  3. Hola!muy bonito y original el libro y fantastica tu reseña.felices fiestas para ti y tu blog platónico! !!!🎄💛💥💚🌟💜🔴⚫🔵💥💛🎄🎄🎄😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias ^^ Felices fiestas para ustedes bellas buhitas!

      Un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No me sonaba de nada este libro, pero después de leer tu reseña me has picado el gusanillo. Además, parece un libro perfecto para estas fechas, y encima es cortito, así que mejor que mejor. Felices fiestas! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, y lo mejor es que tiene de todo un poco en su justa medida :) Espero que lo disfrutes si le das una oportunidad.

      Un abrazo

      Eliminar