sábado, 30 de marzo de 2019

Top Diez de los Sábados #12

Hola Plutónicos!!
  Bienvenidos de nuevo a un Top Diez de los Sábados! :) Después de bastante tiempo sin traerles algo nuevo, ayer por Instagram decidieron que querían un TDS y acá se los traigo ^^ Espero que les guste mucho!

LIBROS QUE ME HICIERON LLORAR

I: "La ladrona de libros" de Markus Zusak: como siempre digo, este libro fue demasiado para mí.. tanto al extremo que pasaba algo bueno y yo lloraba igual jajaja eso, o lo leí en un momento sumamente sensible.
II: "La elegancia del erizo" de Muriel Barbery: ¡me encantó la manera de escribir y contar todo! era todo tan mágico que realmente sentía y quería a los personajes; pero pasa algo llegando al final que me mató.
III: "Los pilares de la tierra" de Ken Follet: si bien nunca lo terminé.. hay una parte en el comienzo que es demasiado fuerte :( siempre que llego a la misma parte, si bien ya sé que pasa, lloro igual..
IV: "Los ojos del perro siberiano" de Antonio Santa Ana: acá la culpa la tiene el perro jajaja porque el chico hace una reflexión demasiado hermosa gracias a él.
V: "El juego de Ripper" de Isabel Allende: si bien ya me imaginaba qué iba a pasar, cuando lo leí no pude evitar llorar... :( no estaba del todo preparada para que eso pasara..

☠ - ☠ - ☠  - ☠  - ☠ 

VI:  "La lección de August" de  R. J, Palacio: éste libro me encantó y terminé queriendo a muchos de sus personajes, en especial a August; por eso cuando veía que sufría por la crueldad de la gente, yo sufría con él...
VII: "La razón de estar contigo" de W. Bruce Cameron: imaginé que con éste libro iba a estar llorando a cada rato, pero la única parte que me conmovió mucho fue el principio, el perro dice algo sobre su primera dueña que me partió el corazón...
VIII: "A cuerpo de gato" de Hiro Arikawa: éste es un libro que me llegó muy profundo al corazón... me imaginaba lo que iba a pasar ya desde el comienzo, pero la forma en que la autora lo relata me conmovió mucho.
IX: "Hija de humo y hueso" de Laini Taylor: si me siguen hace tiempo, saben muy bien el cariño que le tengo a esta historia... por eso cada vez que la releo me puede una parte en donde pasa algo horrible :( 
X: "La guía del caballero para el vicio y la virtud" de Mackenzie Lee: ¿Vieron cuando se vuelven sumamente sensible por una historia y todo lo que pase lo sienten muy profundo? Bueno... eso mismo me pasó con estos tres maravillosos personajes.

Y eso es todo por el TDS de hoy. Estoy completamente segura que en cuanto termine de leer la saga de Harry Potter voy a tener que hacer otro top para agregarlos a la lista jajaja 
Y ustedes mis Plutónicos ¿son muy sensibles a la hora de leer? Los leo en los comentarios :D

¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. La elegancia del erizo es un libro que leí después de leer tu reseña, igual que La ladrona de libros. El primero me gustó por muchos motivos y también hubo momentos que no pude contener las lágrimas. Un abrazo, Gaby!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    A mi la ladrona de libros y la lección de august también me hicieron llorar
    un beso

    ResponderEliminar