jueves, 11 de abril de 2019

Book Haul: de noviembre hasta ahora

¡Hola bellezas Plutónicas!

   ¿Todo bien? Ya casi es vierneeessss, bien!! jajaja
Hoy les traigo el Book Haul de estos últimos meses, no son tantos libros, pero me pone super feliz éstos que llegaron ^^ ¿Coincidimos con alguno?

Foto de la camada que llegó en estos últimos meses (menos uno porque
me olvidé de agregarlo por tenerlo en la mesita de luz...) 

Pinceladas de Harmonía, es un libro muy diferente a lo que estoy acostumbrada... Agradezco mucho al autor por enviarme el ejemplar y permitirme descubrir esta particular historia :)
La isla de los cazadores de pájaros lo compré en una librería de segunda mano, había visto en un video que tenía muy buenas críticas y me picó el bichito de la curiosidad, aún no lo pude empezar, pero está en la lista de pendientes próximos.

Éstos dos libros son de mi novio, por el momento no los ha leído, pero yo le tengo bastante ganas al de Astrofísica para gente apurada, se ve súper curioso.

Seguramente varios van a querer matarme... pero como me es IMPOSIBLE ver Game of Thrones sin quedarme dormida, me decanté por leer los libros y de ahí enterarme de la historia. Fin.
 Las aventuras de Tom Sawyer es un regalo de mi novio, éste libro está en inglés y español, por lo que me viene perfecto para practicar un poco, porque si bien no sé casi nada, ya lo estuve leyendo por encima y varias cosas entendí ^^

Todo es eventual fue un regalo de cumple de parte de una amiga de Taekwondo, son cuentos cortos, así que creo que va a ser un libro que puedo llegar a disfrutar, ya saben el amor-odio que tengo con mi amigo King.
Un viajero errante lo gané en un sorteo que hizo un blog en navidad, le tengo bastante ganas, pero no creo que lo lea pronto porque tengo otros libros pendientes antes :(

¿Conocen el canal de You Tube "Pero eso es otra historia"? Se los super recomiendo, a mí me encanta! Andoni cuenta la historia de una forma muy amena y divertida y este libro va de eso, con toques de humor que vienen super bien cuando se trata de historia. (Éste es el pequeño que se escapó de la foto general)

 Las últimas adquisiciones son éstas dos. No se dan una idea de las ganas que tenía de leer Las aristas de la muerte, sigo al autor en Instagram y es un amor de persona! La semana que viene hay reseña, y ya voy pensando en como armarla porque hay mucho para decir.
 Por último, pero no menos importante, llegó esta belleza de edición en tapa dura de Los juegos de Ender, lo compró mi novio porque estaba en oferta y bueno... espero hacerle un huequito para conocer esta historia :)

Y eso es todo mis Plutónicos! ¿Han leído alguno de los libros que llegaron a mis estanterías? ¿Con cuál me recomiendan seguir?

¡Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Holaa
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y he descubierto tu blog, espero que crezcas mucho y que podamos compartir lecturas.
    Un saludo💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos estos libritos. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen botín! Disfruta de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama mucho Astrofísica para gente apurada, suena interesante y divertido. El de Choque de Reyes es mi favorito de la saga^^
    Y la edición de El juego de Ender es preciosa.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar