lunes, 25 de marzo de 2019

¡Novedades! ^^

¡Hola mis bellezas Plutónicas!

   ¿Cómo están? ¿Qué tal van con sus retos lectores?

Después de una laaarga ausencia por mudanza, desánimo, trabajo y demás, por fin me decidí a volver :) Espero que aún tengan ganas de leer sobre mí jajaja

Esta es una entrada cortita para decirles que les estoy preparando nuevas reseñas, nuevos TDS y otras entraditas diferentes, ahora sí, con todas las ganas! :D

Plutónicos... el mes que viene empieza la Feria del Libro en Buenos Aires, y yo voy a ir!! Aún estoy esperando que confirmen fechas de autores, porque puedo ir solo por el fin de semana :( pero al menos dos días voy a disfrutar de ese maravilloso encuentro, ¿ustedes van? Sería muy lindo que nos podamos ver! Si saben de juntadas o cositas así, por favor no duden en compatirmelo, que saben que soy bastante colgada jeje

  Y eso es todo, en estos días les traigo una reseña y a ver si me hago más tiempo y les traigo una fotoreseña de un libro que AMÉ ^^

¡Un super abrazo! y gracias por seguir conmigo a pesar de todo 

3 comentarios:

  1. ¡Hola Gaby! Bienvenida de vuelta, esperaré con ganas la reseña ^^ Espero que disfrutes mucho de la Feria del Libro, seguro que será genial.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. bella, bella, bella, siempre con novedades que nos encantan! gracias, saludosbuhos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Qué bien saber de tu regreso. ¡Hasta la próxima reseña! Besos!!

    ResponderEliminar