martes, 7 de agosto de 2018

Reseña: Peligro en las profundidades - R. L. Stine

¡Hola mis Plutónicos!

  ¿Cómo están? Hoy les traigo una nueva reseña de la saga Pesadillas, son muchos los títulos de esta saga y viendo que hay para rato, quizás les traiga una mini reseña por semana ¿qué dicen? Sino vamos a estar con esta saga hasta el 2040 XD

Autor: R. L. Stine
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 144

Sinopsis
Billy y su hermana Sheena están pasando las vacaciones con su tío, el Doctor D. en una pequeña isla del Caribe. Es el lugar perfecto para buscar y Billy tiene ganas de aventura. Solo debe obedecer una regla: no acercarse a los arrecifes de coral. Pero el arrecife es tan hermoso y tranquilo que Billy no puede resistirse. Sin embargo, no está solo en el agua. Algo acecha bajo la superficie. Una cosa oscura llena de escamas.

Mi opinión:
 Los dos hermanos pasan sus vacaciones con su tío y su ayudante Alexander, a bordo de un barco laboratorio llamado Cassandra. El Doctor D. es un biólogo marino y busca descubrir todas las especies que hay en el mar, hasta la más diminuta, ya que cuenta con equipo especializado para su
objetivo.
  
Sólo hay una regla, no acercarse a los arrecifes. Pero a Billy le encanta investigar y se acerca de todos modos y comienza a notar una presencia extraña, algo enorme y verde nada por debajo de él y lo trata de hundir ¡un monstruo marino! pero cuando logra zafarse y llegar al barco, ni su hermana ni su tío le creen... pero él quiere demostrar que los monstruos marinos sí existen.

Me gustó mucho el principio porque uno no sabe qué es lo que se le puede aparecer a Billy, con Stine todo es posible, pero una vez que se devela el misterio, pierde esa intriga. Es más bien una historia de aventuras, no hay tanto terror como en "Los espantapájaros andan a medianoche". Los personajes más importantes son los dos niños y el Doctor D., pero luego la historia da un giro y otro personaje resulta tener bastante protagonismo.

En conclusión, "Peligro en las profundidades" es una historia sencilla, bastante predecible, pero que termina siendo una linda lectura para cortar con otras muy largas o pesadas.



Y eso es todo mis bellezas Plutónicas, de a poquito vamos avanzando en las historias de este autor :) espero que les esté gustando ^^

¡Un abrazo!

6 comentarios:

  1. Hola!
    Estos libros los leía cuando era pequeña y me gustaban mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo de chica leí muy poquitos... pero tenía ganas de leer toda la saga para ver qué tal... y sobretodo reencontrarme con los que ya había leído :)

      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola! En esta ocasión no me animo con estos libritos, no los veo de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jajaja me lo imagino ^^ son muy infantiles, pero para entrar en modo "nostalgia" están bonitos jajaja

      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    De pequeña veía la serie todos los fines de semana, pero creo que leí pocos libros de la colección. No sé si los disfrutaría ahora, porque los veo demasiado juveniles/infantiles para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si... son muy infantiles, yo tengo ganas de traerles la saga completa, pero veo que tal... porque si me aburro mucho, seguro que lo abandono.

      Un abrazo

      Eliminar