viernes, 26 de octubre de 2018

Book Haul: de mayo hasta ahora

¡Hola mis bellezas Plutónicas!

  ¿Cómo están? Yo hoy les traigo los libros que he ido consiguiendo de mayo hasta ahora, el último Book Haul fue de marzo y abril... Si bien no conseguí muchos libros, se los muestro porque me encantan y van a ser unas muy buenas lecturas ^^

Foto de la camada completa :)

 Por fin pude conseguir "El canto del cuco" hace tiempo que tengo ganas de leerlo y siempre que pasaba a preguntar en librerías, estaba agotado... ese y el de "Mujer y maestra en un mundo de hombres" me los regaló mi mamá :) Éste último ya lo leí, tengo que terminar unos detalles de la reseña para publicarla. 
 "Si" lo compré usado, aún no lo leo... pero me gustó mucho la pluma de Viviana Rivero y quería probar algo más de ella.

 "Historias cortas" me lo mandó Babelio, con su sector de Masa Crítica. No fue una lectura que haya disfrutado... pueden ver la reseña acá. "La tierra permanece" me lo mandó Luis Benítez, esta lectura me encantó! también tiene reseña y pueden verla acá.

 Estos dos libros los compré en el sector de usados en la librería (¿ya les dije que amo ese sector?) "Cementerio de animales" es mi actual lectura y me está encantando! "It" espero leerlo pronto, porque tengo mucha curiosidad y dudas... vi la película y no tenía ni idea de su historia...

 Éstos dos libros son temporales. En mi ciudad se realizan todos los 21 de cada mes un movimiento que se llama "Libro libre", donde podes llevarte de uno hasta tres libros, una vez que los terminás de leer los llevas el 21 para que alguien más pueda leerlo.

 Chan, chan!! Empecé a ver la serie de Juego de Tronos y me muero de ganas por leerlos libros! Si bien quedamos estancados en la segunda temporada (no me aguanto un capítulo entero... problemas de concentración jeje), tengo ganas de profundizar en la historia escrita :)

Y bueno... ya para terminar, les muestro los libros que consiguió mi novio y que seguramente yo también voy a leer jajaja "Contacto" se lo regalé yo, porque ya había visto la peli y le había gustado mucho (es su actual lectura) y "El despertar del Leviatán" lo compró él, porque está fascinado con la serie The Expanse.

Y eso es todo mis Plutónicos, ¿coincidimos en algún libro? ¿Cuáles son sus actuales lecturas?

¡Un abrazo!

5 comentarios:

  1. Hola gracias por mostrarnos tus compras fueron muy buenas hay un par que me llaman la atención buscare mas información para ver que tal. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Tienes bastantes libros y el único que reconozco es el de Juego de Tronos.
    Espero que disfrutes de tus adquisiciones.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, una lista variada. Espero disfrutes tus lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Qué buen surtido!
    Yo no leo libros de terror y, así y todo,sé que los de King son clásicos infaltables.

    Bien que hayas conseguido el Canto del Cuco, estoy considerando regalarlo para Navidad, así lo pido prestado después...
    Re desinteresada :/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muy buena camada jajaj
    Pues de todos, espero que te guste mucho la saga de Juego de tronos, estoy deseando que saque más, porque tampoco sigo la serie y estoy a la espera del final T__T
    El de It también tengo ganas de leérmelo, pero es tan gordo que nunca me pongo con él, al final sacarán la segunda parte de la peli antes de leerlo jajaj
    ¡Un saludo y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar