jueves, 11 de octubre de 2018

Mini reseña: Tres cuentos a orillas del mar - Damian G. Furfuro

¡Hola mis bellezas Plutónicas!

  ¿Qué tal la semana? La mía va súper movida, pero con toda la energía! espero llegar al finde jajaja
 Hoy les traigo una mini reseña, agradezco mucho a Damian por el ejemplar en digital :)

Autor: Damian G. Furfuro
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 50

Sinopsis:
 Éste pequeño libro de cuentos reúne tres historias muy especiales para mí. Se llama "Tres cuentos -A orillas del mar" y está compuesto por los relatos: "La puerta", "El cofre" y "El marino". Son todas de ficción influenciada por el realismo mágico y la ficción psicológica.


Mi opinión:
 Siempre me gustaron los cuentos, disfruto mucho leyendo historias cortas, y éstos tres cuentos me gustaron mucho ^^
  En ellos podemos encontrar personajes con historias diferentes, difíciles... que deben tomar decisiones, o tomar las riendas de su vida. Vemos la tristeza, y el amor verdadero que tenemos por nuestros seres queridos.
 Voy a mencionar algunas cositas de cada cuento, tratando de no hacer spoiler...

 La puerta: amé mucho la sensibilidad de Julián, realmente es enternecedor, antes de que Julián atraviese esa puerta, se me ocurrieron mil cosas que podían llegar a haber detrás, pero nunca me imaginé eso que lo espera.
 
 El cofre: Éste si bien me pareció interesante, no me terminó de convencer del todo... 

 El marino: otra historia difícil... me gustó mucho porque me desesperé junto con los personajes, hay situaciones que si se dan todos los factores, podes ver pasar muchas cosas delante de tus ojos, antes de caer nuevamente en la realidad. 

Y eso es todo mis Plutónicos, es un pequeño libro, que se lee en nada, pero que tiene  historias que se mantienen en tu cabeza :) Lo recomiendo, porque la sensibilidad de los personajes es muy bonita, Damian tiene una muy linda forma de escribir, pronto haré la reseña de "Herbario" otro de sus libros ^^

¡Un abrazo!

5 comentarios:

  1. ¡Hola Gaby! Me encantó la mini reseña que diste del libro. Siempre pasa con los cuentos, relatos o poesías que no se puede hablar mucho porque sino prácticamente es spoiler, dado lo acotado de todo. Me ha interesado mucho el libro, así que veré que tul
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusto la reseña, cada vez que reseño una colección de cuentos me resulta difícil ya que al ser historias cortas uno debe de decir lo justo porque si no seria spoiler... los cuentos suena interesantes aun no se si me animo a leer el libro, lo pesare un poco. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He visto este libro por algún otro blog y no acaba de convencerme, así que por el momento lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué buena lectura ligera :D Tal vez le dé una oportunidad.
    Besos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, los libros con varias historias siempre son amenos, aunque dudo mucho que pueda encontrar el libro aquí en Colombia. Gracias por la recomendación.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar