jueves, 31 de marzo de 2016

Book Haul: enero - febrero - marzo

Hola mis Plutónicos!!

      Cómo van terminando su semana? Por suerte yo superé mi bloqueo lector y estoy terminando dos libros, uno en físico y otro en digital :) Tengo muchas ganas de traerles las reseñas, porque la verdad me están gustando más de lo que pensaba jajaja a ver si no se arruinan en el final :/

Por otro lado, hoy les traigo el Book Haul de los tres primeros meses del 2016. No tuve grandes adquisiciones, pero tampoco iba a dejar pasar más meses... Así que dicho esto, empecemos!

 Foto de la nueva camada que se sumó a mis estanterías ^^

En el mes de enero, "los Reyes Magos", me regalaron el libro "Un cuento para cada día", es un libro con 365 cuentos cortos diferentes, ideales para llevarle a los niños en jardín de infantes (kinder), como saben estoy terminando de estudiar la carrera de Educación Inicial y ya tengo muchas ganas de llevarles este hermoso libro, porque además trae ilustraciones muy cuidadas y coloridas.
 Yo me autoregalé "King´s Game", un manga que se compone de cinco tomos; y donde los alumnos de un instituto tienen que seguir las reglas que dicta "el Rey", sino morirán. Me encantó este primer tomo, pero no pude seguir comprándome los demás :(

También en enero, decidí que era hora de leer algo de Jane Austen y fui a la librería en busca de "Orgullo y Prejuicio", pero justo cuando estaba buscando una edición en particular apareció esta belleza (con coro de ángeles incluida)y no pude evitar traerlo a casa. "Cuentos Macabros" de Edgar Allan Poe es un libro que estuve buscando por muchísimo tiempo y es uno de mis tesoros más preciados ♥

 En febrero, de la mano de Ediciones Urano, me llegó "Orgullo + Prejuicio + Zombis", éste libro ya está leído y reseñado, y pueden leer mi opinión aquí.
 También en una salida con mi novio, nos trajimos a casa dos libros. Yo por mi parte "Los náufragos" de Charlotte Rogan, mi actual lectura que pronto tendrá su reseña en el Blog.

 En la salida que comentaba arriba, mi novio se trajo "Micro" de Michael Crichton, en algún momento de seguro lo leeré y traeré reseña. Y también por fin conseguimos "Nocturna"! el primer libro de la trilogía de la oscuridad; escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan. 
De éstos libros se basa la serie "The Strain" que súper recomiendo si ya se cansaron de los vampiros brillantes y felices.

Y por último, mi adquisición de marzo fue "Diario de una Volátil". También pronto tendrá su fotoreseña porque es un libro con el que te sentís identificada y te matas de risa por ello ^^

Y eso es todo mis bellezas! Coincidimos en algún libro? o lectura?
Saludos y buen jueves!!

12 comentarios:

  1. Cuantos macabros es también uno de mis tesoros, es el tipo de libro que es para leer y releer, ojearlo sin parar y bueno volver a empezar jajaja que lo disfrutes.
    Buenas lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es que es súper bello! todos los detalles están súper bien cuidados, una joyita que vale la pena tener :)

      Saludos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Orgullo + Prejuicio + Zombies :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Está buena la historia :) de seguro te va a gustar!

      Gracias por pasar!
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Diario de una Volátil me llama mucho, me encantará ver tu fotoreseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ya la semana que viene estará por aquí la fotoreseña :) Estoy en la duda de qué historieta poner, me han encantado muchas!! jajaja

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Me encantaría leer Diario de una Volátil =) Ya nos contarás qué tal^^ Por lo demás, no coincidimos en ninguna lectura jajaja pero bueno, aún queda mucho año!
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      "Diario de una volátil" se lee en en nada, y te divertís en todas las relecturas ^^ tengo solo buenas palabras para hablar de este libro :)

      Saludos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Wooooah sí que tienes bastante en tus manos, que hermoso es esto :D
    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jajaja ni tanto, pero podría no haber tenido nada, así que soy feliz con lo que hay ^^
      Me gusta ver y hacer esta sección, me parece de lo más curioso descubrir que cosas nuevas llegan :)

      Saludos!!

      Eliminar
  6. Hola! Diario de una Volatil me re llama la atención, ya quiero ver tu reseña :) En la unica que coincidimos es O+P+Zombies xd Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Todos los votos para "Diario de una volátil" jajaja la semana que viene sin falta les traigo la fotoreseña! :)
      Tenés reseña de "Orgullo + prejuicio + zombis"? yo quiero verla!! :O

      Gracias por pasar!
      Saludos!!

      Eliminar